Una Visita

428 30 6
                                    

Al día siguiente, UK, España, Italia, Francia, Usa y México, abian decidió ir a dar un paseo por un bosque cerca de la casa, un lugar lindo a decir verdad, mientras sus padres camiban y hablaban de quien sabe que, México y USA empezaron a sospechar de ese lugar

Lu🇲🇽: siento que eh estado aquí antes

Alex🇺🇸: yo igual, no será el bosque donde nos escapabamos a veces?

Lu🇲🇽: nop, ese bosque estaba cerca del palacio

Alex🇺🇸: cierto

Oliver🇬🇧: hey! Yo conozco este lugar

Abian llegado a una casa, bueno era más una cabaña vieja, pero que UK reconoció al instante

Alex🇺🇸: ohhh, por que eso sentía que ya abia venido

Antonella🇮🇹: que es este lugar?

Nicolle🇨🇵: esta era una cabaña de su padre, solíamos venir de vez en cuando

Alejandro🇪🇸: y por qué yo no sabia tío?

La familia británica y España se empezaron a acercar a la ya mencionada cabaña, mientras México sólo pensaba en una cosa

Narra Méx:

No no no no No! Como mierda el iba a conocer ese lugar??, esa cabaña era la misma cabaña de la que de milagro pude salir!, yo solo me quede viendo esa cabaña estaba paralizada y solo empeze a ver como ellos se acercaban, escuche que Francia avia dicho algo pero no le preste atención, en un momento reaccione y salí corriendo de ese bosque.

Narracion normal :

Italia se quedó parada un momento y fue la primera en notar lo pálida que se veía México, cuando apenas le iba a preguntar que pasaba esta salio corriendo, Italia la empezó a perseguir tratando de alcanzarla, y Atenas salieron corriendo ellas fueron seguidas por los demás.

México llegó agitada pero sin dejar de correr a su casa y subió lo más rápido posible a su habitación, esto no pasó desapercibido por sus hermanos que se encuentraban en la sala, y no dudaron en subir al memento en que llegó Italia y subió.

*afuera del cuarto de mex*

Antonella🇮🇹: México! Estas bien?! Por que saliste corriendo??

Agustín🇨🇱: mamá que paso?

Nicolás🇦🇷: que no abian salido solo ah caminar?

Antonella🇮🇹: pues si, pero luego llegamos a una cabaña vieja y se puso pálida, y salió corriendo, como si de un fantasma se tratara

Alejandro🇪🇸: esta en su cuarto?

Agustín🇨🇱: si

Alejandro🇪🇸:*epiensa a tocar la puerta* Hija está todo bien?!, Lu!...... Guadalupe por favor decirnos algo coño!

No decía nada, ella estaba arrinconada envuelta en sábanas en su cama llorando, el ver ese lugar solo le hizo recordar todo lo que sufrió por eso, y le invadía la mente un solo pensamiento.... Fue Reino Unido o Imp. Británico todo este tiempo?.... Estaba segura que era uno de ellos dos, sólo pensaba en lo hipócrita que avian sido "apoyando" a España a encomtarla, de verdad no quería ver a nadie y menos a UK.

Cómo si el conocía el lugar y avia ido con alterioridad nunca se le ocurrió buscarla ahí??, como nunca sospecho de la ausencia de su padre en ese entonces, tal vez sólo porque seguían descubriendo el nuevo territorio de en entonces 13 colonias.

Por parte de España no se le vino a la mente un por qué de la actitud de su hija, mucho menos a Italia y sus hermanos, Usa sospecho y dio la idea de Aver visto algo que le dio miedo, pero se lo descartó su padre al decirle que en ese bosque casi no iba nadie y abia pocos animales que hicieran a México correr de esa forma.

Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora