//este capítulo puede contener temas sensibles sobre trastornos y de más, trato de informarme lo más que pueda para no cagarla, por favor no dejen comentarios ofensivos y si me llegó a equivocar me pueden corregir, gracias //
Hace ya un tiempo los dos avían llegado a territorio sudamericano, y la verdad entre ellos todo iba bien, aveces discutían por quien hacía la cena y "cobarde, te dirá que si, solo dile" de la latina a su amigo. Fuera de esas pequeñas cosas nunca hubo algo realmente importante que hacer aparte del trabajo, pues en sí no es como que pudieran salir a pasear por ahí libremente.
Un día Logan🇨🇦 resivio una llamada de OMS, quien le pidió que regresara a territorio norteamericano pues necesitaba hablar con de un tema importante, esto desconcertó un poco al canadiense pero no puso peros, busco un vuelo que saliera lo más pronto posible y le informo a su mejor amiga de el repentino viaje.
Noemi🇵🇾:*sentada en la cama* como que tenemos que ir a Ottawa?
Logan🇨🇦:*asiendo maleta* yo tampoco se con esa actitud por que, solo se que OMS quiere hablar conmigo y un poco contigo.
Noemi🇵🇾: mmm encontraste vuelo?
Logan🇨🇦: sale mañana temprano, mas o menos 7am
Noemi🇵🇾: ahg ustedes y su 7am, voy hacer mi maleta, bye
Logan🇨🇦: bye, que no se te olvide decirle a tu noviesito
Noemi🇵🇾: y tu a tu ligue
La chica salió de ahí e hizo su maleta, según esto solo sería más o menos una semana o poco más, así que empaquo solo lo necesario, al día siguiente estaban en el aeropuerto a las 5am, pues se tiene que llegar como dos horas antes del vuelo correspondiente.
Paraguay se estaba quedando dormida y Canadá estaba como si nada, el estaba acostumbrado a viajar a esas horas, solo que la latina acostumbraba a viajar de noche y le tomó por sorpresa ese viaje además.
18 horas de vuelo con una escala en Panamá fue lo que tardó el ir de una capital a otra, estaban bien, relativamente, si estaban cansados, pero digamos que pasar la mayor parte de tu tiempo viajando por trabajo y hace que de una u otra forma encuentres la mejor forma de "descansar" o dormir "comodamente" en un avion, así que mucho mucho no se quejan.
Al llegar al territorio del más alto los resivio Owen, es hijo de este, quien se ofreció a recoger a su padre y la mejor amiga de este, aunque siendo sinceros después de todo es tiempo de estuvo en casa, por la poco comunicación y convivencia que tiene con Charlotte🇨🇦, Owen ya considera como una segunda madre a Noemi🇵🇾.
Al día siguiente OMS abia citado a Logan🇨🇦 a las 8am en su oficina, así que se levantó, arreglo y se dirigió al lugar acordado. Al llegar noto la presencia de dos personas más, sus padres Nicolle🇫🇷 y Oliver🇬🇧, esto lo preocupo un poco pues pensó que sólo sería una charla sobre los casos de Covid o algo por el estilo.(Elías⚕️=Oms💙)
Elías⚕️:Je suis si sûr e que tu es là, ça arrive. *que bueno que llegas, pasa*
Logan🇨🇦:Merci *gracias**pasa* Bonjour maman et papa *buenos dias Mamá y papá *
Oliver🇬🇧: Good morning son *buenos días hijo*
Nicolle🇫🇷:Qu’est-ce que tu ressens pour le coeur ? *como te sientes corazón? *
Logan🇨🇦:Eh bien, après le vol, j’ai pu dormir comme des gens décents *bien, después del vuelo pude dormir como la gente decente*
Elías💙:Logan, dis-le à tes parents et explique la situation pour laquelle je t’appelle, c’est à propos de tes résultats au test de psychologie.* bueno, Logan a tus padres ya les informe y les explique la situación por la cual te mande llamar, es respecto a tus resultados en el examen de psicología*
ESTÁS LEYENDO
Enemigos?
RandomLa familia inglesa y la familia española no se llevan nada bien, ONU sabe esto y a tratado por todos los medios hacer que se lleven bien, cuando se iba a rendir y aceptar el echo de que nunca se llevarían bien dado que casi causan guerras se le ocur...