//aviso:este capitulo puede contener temas sencibles como pensamientos negativos, suicidio, estrés, juicios y de más, favor de no dejar comentarios ofensivos, trato de informarme lo más posible para no cagarla, Gracias//
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Usa se encuentraba en una crisis, estaba estresado a más no poder y no tenía ánimos para nada, todo estaba de la mierda. Nunca a tenido una buena comunicación con sus padres y no les tiene la suficiente confianza para hablar con ellos, sus hermanos no les interesa, Canadá si habla con el, pero también tiene responsabilidades, esta perdiendo la comunicación con su pareja y hay un riesgo de que la relación termine.
Sabía que decirle a México lo del soborno sólo empeoraria las cosas estrés ellos, el mismo se odia por aberlo echo, si tan solo hubiera ganado la custodia limpiamente...
--
Perú estaba preocupada por su pareja, hace la un tiempo le dijo lo que pasó con México, y si se enojo con él por lo que hizo, por que es su hermana y la quiere y aprecia demasiado, pero lo perdono por su parte. Sabe que eso paso hace casi dos siglos y ya no se podía hacer mucho, ella sabía como era el Usa de ese entonces, lujurioso y lleno de avaricia, definitivamente abia cambiado con el paso de las décadas.
Debido a su preocupación decido tomarse unos días para viajar a Washington y estar con aún que sea una semana, quería que fuese sorpresa, así que no le dijo a él y para que pasara por ella le dijo a Washington.lego a territorio estadounidense a las 7:30 pm en un viaje de 10h 5m y una escala en Panamá, estaba muy cansada, hace un rato no viajaba tanto.
William: bienvenida de nuevo señorita Abigail
Abigail🇵🇪: muchas gracias por haceptar recogerme al aeropuerto
William: para mi no es problema, sabe que no tengo la mejor relación con mi padre pero, me preocupa su salud emocional y física
Abigail🇵🇪: como ah estado tu padre últimamente?
William: llega tarde del trabajo, está dejando de comer, empezo a fumar otra vez
Abigail🇵🇪: Dios, esta el en casa, ahora?
William: eso creo, pero mejor vallamos a casa de una vez
Abigail🇵🇪: oh Claro
Ellos se dirijieron a casa, el camino fue largo y silencioso, no era incómodo, pues ellos no son mucho de hablar, y a decir verdad, Perú no sólo hablar mucho con los hijos de USA si no era de él, de igual forma sus hijos no les importaba mucho las relaciones amorosas que pueda tener su padre.
Cuando llegaron bajaron la maleta y entraron, Perú dejó la maleta en la sala de mientras iba a la habitación de USA, si estaba, lo saludarla y hablaría con él, si no, subiría su maleta y prepararía la cena como sorpresa.
--
USA no podía con tanto estrés e impotencia, se sentía inútil, un estorbo y como siempre lo muestran, el villano de la historia. Con esos pensamientos y sin importale mucho que pasara empezó a tararear una canción y luego empezó a cantarla mientras sacaba una de sus pistolas cortas y la cargaba, se sentó a la orilla de su cama mirando hacia el balcón, del cual se podía apreciar cran parte de la ciudad y una de otra estrella.
Alexander🇺🇸:I drink my coffee in the morning~*bebo mi café por la mañana*
I brush my teeth before bed~
I fake a smile to keep the sad thoughts~
Out of my head~
I sit outside and watch the world spin~
I bet you probable moved on~
But I still can't seem to song~
*mira su teléfono*
ESTÁS LEYENDO
Enemigos?
RandomLa familia inglesa y la familia española no se llevan nada bien, ONU sabe esto y a tratado por todos los medios hacer que se lleven bien, cuando se iba a rendir y aceptar el echo de que nunca se llevarían bien dado que casi causan guerras se le ocur...