Aclaraciónes Parte2

231 16 2
                                    

Oigan, se viene el próximo cap, y quería aclarar un par de cosas para que se entienda mejor. Aclarando que puede tratarse de los norteamericanos o los europeos, de igual forma explicaré los dos, ya saben, por si acaso. Pero lo más seguro esque sea de los norteamericanos :)

Los Norteamericanos:

- Alexander🇺🇸 tuve que regresar a su territorio antes de lo previsto por temas políticos y de más, de esto si estaba enterada Onu, así que el estadounidense no estaba con los mexicanos

- las juntas del TLCAN (Tratado de libre comercio de América del Norte) varían, si son con presidentes o sólo ellos, en esta ocasión no irán sus presidentes.

- Los echos de esto de ambientaran en este día, 20 de abril del 2021

- las representaciones siempre están metidas en polémicas, por absolutamente todo, como visten, que dicen, en que viajan, como tratan a las personas, miradas o actitudes con otros países, que si sabe un idioma o no.

Los europeos:

- esto igual es en abríl, por lo tanto Antonella🇮🇹 y Nicolle🇫🇷 están en territorio francés, mientras Oliver🇬🇧 y Alejandro🇪🇸 en territorio Inglés

- Antonella🇮🇹 y Nicolle🇫🇷 han estado teniendo conflictos entre ella por temas laborales y de más

- Nicolle🇫🇷 y Oliver🇬🇧 están en una disputa de si ir o no a terapia de pareja.

- ya que sus relaciones son públicas, las muestras de afecto no pasan de tomarse de las manos, abrazos de vez en cuando y uno que otro beso, pues de igual forma son representantes de países importantes y deben "comportarse"

-el de habla inglés a estado teniendo problemas respecto a los horarios de trabajo, terapia y todo eso, al grado de descuidar su salud mental y física.

Bueno bye bye criaturas hermosas que soportan mis pendejadas

Bueno bye bye criaturas hermosas que soportan mis pendejadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora