//24 de agosto de 1645- 3:30 p.m- Londres-Imp.Británico//
El Imp. Español se encontraba en medio de una guerra con los franceses, no se iba a arriesgar así que se resignó a pedirle a Imp. Británico que resivira a una de sus "nietas" y su hijo mientras mandaba un barco con destino al territorio de esta.
Imp. Británico un poco burlón y molesto hacepto con la condición de que fuera menos de 2 meses, pues el también tenía su obligaciónes y no pensaba estar cuidando a una niña "inútil y desesperante" por tanto tiempo. (viejo hijo de puta a mi Perú nadie le dice inútil!)
Llegaron a la capital inglesa un 23 de agosto de 1645 a las 8:25 p.m, era la representante femenina del Virreinato del Perú y su hija Ciudad de los Reyes, la actual Lima.(C.R)
Mientras en aquel castillo se enclntraba 13 colonias con su hijo de aproximadamente 5 años, avia llegado ahí practicar los instrumentos, escrima y a estudiar un par de cosas. Su hermana Scarlett se negó a que el dejara al niño a cargo de ella y decidió llevarlo con él. Distrito de Columbia (D.C)
C.R estaba recorridendo los pasillos de aquel castillo para conocerlo mejor, claramente no tomaba en cuanta que su madre la estaba buscando como loca por que no estaba donde ella la abia dejado con anterioridad. En una de sus paradas se percató de algo, o más bien alguien. Era un niño, menor que ella.
Solo estaba ahí, sentado sin moverse, como si estuviera regañado o fuera una estatua. Le dio curiosidad saber quien era aquel niño, así que se dirigió a la puerta que daba al patio trasero de esa.
C.R❤️: hola! *Llega por atrás*
D.C💙:!!*se da la vuelta*... A girl? *una niña? *
C.R❤️:*se sienta frente de el* como te llamas?
D.C💙:ehh District of Columbia *ehh Distrito de Columbia*
C.R❤️: es un poco raro, pero no importa, yo soy Ciudad de los Reyes
D.C💙: you're not the girl I arrived last night? *tu no eres la niña que llego ayer por la noche? *
C.R❤️: si, esa misma, tu vives aquí?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos?
RandomLa familia inglesa y la familia española no se llevan nada bien, ONU sabe esto y a tratado por todos los medios hacer que se lleven bien, cuando se iba a rendir y aceptar el echo de que nunca se llevarían bien dado que casi causan guerras se le ocur...