// aviso: este capítulo contiene algunas ofensas y temas sensibles como la depresión y trastornos, trato de informarme lo más posible para no cargarla, favor de no dejar comentarios ofensivos y si me llegó a equivocar díganme para corregirlo, gracias //
Logan🇨🇦: Lo primero, nunca se molestaron en disimular sus problemas y discusiones frente a nosotros, sabes cuántas veces nos escapamos de casa para no tener que escuchar sus gritos y peleas? O ya se, yo me pregunto algo, como esque ustedes pudieron criarnos? Dime, por qué Charlotte🇨🇦 te salió mas bonita que interesante, Scarlett🇺🇲 incompetente en le ámbito materno, Alexander🇺🇲 el más conflictivo, si nadie le ah declarado la guerra aún es solo por que no tenemos tiempo de eso, o Jessica🇭🇲 y Sophia🇳🇿 que soy mas tóxicas que Chernobyl, que tal Harry🇭🇲 y Joshua🇳🇿 un dúo perfecto de raritos, y yo el psicópata que mata experto en la caza según mi querido hermano Harry🇭🇲.
En algún momento te llegó a preocupar nuestra salud mental o emocional, por que déjame decirte que hace poco le diacnosticaron Trastorno de conducta a Harry🇭🇲Oliver🇬🇧:Que?! Por que no nos dijo nada?
Logan🇨🇦: no lo sé, tal vez por que ustedes son parte de eso
...
Logan🇨🇦: dime, por que nunca jugaste con nosotros? Nos demostraste cariño o siquiera nos dejaste disfrutar nuestra infancia? Eres tan gruel
Oliver🇬🇧: ahg otro con ese cuento, no soy cruel, soy realista, si nunca jugue, o pase tiempo ckn ustedes es por que no podía
Logan🇨🇦: que no podías?! No podías hacer un pequeño espacio en tu agenda tan apretada para tus hijos?!
Oliver🇬🇧: crees que yo no quería hacerlo?! Los culpables de todo siempre fueron tus abuelos! En primera instancia ni yo ni tu madre queríamos tener hijos, y nos obligaron, y si piensas que no nos queríamos y por eso los criamos así, fijate que no!. Nosotros tratamos de criarlos a nuestra manera, pero tus abuelos no nos dejaron y nos llenaron la cabeza de que estábamos criando a unos inútiles débiles que no sabrían defenderse.
Logan🇨🇦:.... Que?
Oliver🇬🇧: así como nosotros no sabemos ee ustedes ustedes no saben de nosotros, y todo el puto infierno que fue criarlos con influencia de ellos, nos obligaron a enseñarles a defenderse a muy temprana edad, idiomas, leyes, económia, historia, cosas que claramente a esa edad un niño no entiende ni le interesa, ellos pensaban que porque nos criaron así y nosotros éramos "un ejemplo a seguir" ustedes serían iguales.
Y la verdad no la pasaron tan mal como nosotros, por que si, ustedes fueron los afectados por eso, y tienen todo el derecho de odiarnos o echarnoslo en la cara, pero tengan en cuenta que no somos los totales responsables de eso.Logan🇨🇦:.....
Oliver🇬🇧: hijo *se acerca a el* se que no fui el mejor padre del mundo y cometí muchos errores, al igual que tu madre, pero danos otra oportunidad, tu sabes como eran de hijos de puta tus abuelos
Logan🇨🇦:... Lo are, que mis hermanos lo hagan es otra cosa *lo abraza*
Oliver🇬🇧:*corresponde* gracias hijo, yo me encargo de tus hermanos.
Logan🇨🇦:*se separa* deja voy a disculparme con Lu
Oliver🇬🇧: te acompañó, Alejandro puede ser peligroso
*van*
Alejandro🇪🇸: aléjate de mi hija *sin soltar a mex*
Guadalupe🇲🇽: pa, dejalo, si me hace algo me enseñaste a fabricar armas y defenderme
ESTÁS LEYENDO
Enemigos?
RandomLa familia inglesa y la familia española no se llevan nada bien, ONU sabe esto y a tratado por todos los medios hacer que se lleven bien, cuando se iba a rendir y aceptar el echo de que nunca se llevarían bien dado que casi causan guerras se le ocur...