Norteamerica...

366 27 3
                                    

// aviso: este capítulo contiene algunas ofensas, problemas políticos, económicos y sociales de los países que se mencionan, trató de informarme lo más posible para no cagarla, favor de no dejar comentarios ofencibos y si me llegó a equivocar me pueden decir para corregirlo, gracias //

La junta de ONU con Norte América se lleva a cabo dos veces al año, teniendo en cuanta que se discuten muchos puntos, tanto políticos, económicos, sociales y personales, además de su cercanía geográfica, también hay una política teniendo como ejemplo el Tratado de libre comercio de Estados Unidos, México y Canadá.

Cómo último punto se habla de cómo va su relación como amigos, ex esposos, y hermanos.

Alexander🇺🇲y Logan🇨🇦 crecieron y fueron educados de manera diferente y a lo largo del tiempo como hermanos han tenido muchos desacuerdos y discusiones fuertes, al contrario de lo que pensaría su gente o el resto de países, exceptuando su familia, México y Groenlandia, su relación podría decirse que es de las peores, esto es de las dos partes.(Scarlett🇺🇲 y Charlotte🇨🇦)

Entre Guadalupe🇲🇽 y Logan🇨🇦, no hay nada en lo absoluto, las únicas veces que han llegado hablar es por trabajo, en cambio Jose🇲🇽 y Charlotte🇨🇦 hay cierto sentimiento de incomodidad, pues hace poco menos de un año terminó su relación.

Alexander🇺🇲 y José🇲🇽 no se Llevan de lo mejor, pero se toleran, José🇲🇽 y Scarlett🇺🇲 no han hablado desde la última vez que se encontraron en territorio estadounidense por trabajo, Scarlett🇺🇲 y Guadalupe🇲🇽 tienen una buena relación? Se podría decir que entre ellas no hay mucho problema, y pues.... Ya sabe en qué situación están Alex y Lu.

Con Timmia🇬🇱 (Groenlandia❤️) y Kunik🇬🇱 (Groenlandia💙), todos a excepción de Charlotte🇨🇦 con Timmia🇬🇱 se llevan bien. El conflicto entre ellas se remonta a la anterior relación de 🇨🇦 y 🇲🇽, Charlotte🇨🇦 en algún momento empezó a sospechar de una infidelidad con Timmia🇬🇱, de la cual nunca estuvo seguro y aún así terminó su relación. (no le tiren hate, luego explicó el pedo)

ONU sabía que ellos le metían de su verdadera relación, pues ella debia de admitir de los 6 son muy buenos mentirosos y actores cuando les convenía.

//camino al edificio//

Guadalupe🇲🇽: ya sabemos todos que tenemos que hacer no?

Logan🇨🇦:Lu, si sabemos, solo callate

Jose🇲🇽: hey pendejo! A mi hermana solo yo le hablo así!

Kunik🇬🇱: otra vez... *se pone los audífonos*

Alexander🇺🇲: oigan ya!, se supone vamos a fingir llevarnos bien y no están cooperando

Logan🇨🇦: exacto, fingiremos, pero hasta que llegemos imbécil

Guadalupe🇲🇽: pues ya empiezen, estamos en nuestro destino* sale de la camioneta* no estos para los dramas de estos *camina a la entrada*

Jose🇲🇽:*la alcanza* oye, de verdad, porque los trajimos nosotros?

Guadalupe🇲🇽: que te valga madres 🖕 no estoy de humor para tus preguntas pendejas *entra*

Una vez los desinfectaron y subieron llegaron a la oficina de ONU
//aclaración rápida :la junta es a las 7 p.m//

Logan🇨🇦:Bonne nuit, Onu *Buenas Noches Onu* *se sienta*

Los dos🇲🇽: Buenas noches *se sientan*

🇺🇲Y🇬🇱: Good night *buenas noches*

ONU❤️: buenas noches chicos, solo llamaré a Scarlett Charlotte y Timmia, y podremos empezar

Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora