Una Historia De Amor?

464 26 14
                                    

(acá entre nos, ni me acordaba que era San Valentín, hasta que mi mejor amigo me dijo que vendría a darme mi regalo 0-0, en fin como la historia no tiene nada que ver con el amor, les mostrare como es que ONU y Fbi terminaron juntos, la mayor parte narrado por ellos)

Narra-Onu

Por qué quieren saber eso?....... A okey, Bien era 1945, la guerra apenas abia acabado, a partir de mi fundación oficial, es que todos los países supieron de mi, verán me iré un poco a mi pasado.

OMS y OMM son mis hermanos, OMM (Organización Meteorologíca Mundial) es el mayor y OMS (Organización Mundial de la Salud) la más pequeña, y yo ONU (Organizacion de las Naciones Unidas) soy la de en medio, nuestro padre es Sociedad de Naciones (SN), el lo concidero uno de los peores padres de la historia, primero, su ÚNICO TRABAJO ERA QUE NO INICIARÁ LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, y todos sabemos como acabó eso, segundo nos abandono, OMM tenía 19 años, OMS tenía 16 y yo 18.

Díganme en qué cabeza cabe dejar a merced de su suerte a 3 adolescentes, sin dinero, comida, y servicios básicos, pues el, el que dice ser mi padre, y la verdad pudimos salir adelante gracias a que teníamos "trabajo", en si tiempo después un año antes que se acabará la guerra específicamente, USA y URSS nos encontraron, nos hicieron unas pruebas y tenían planes de hacer una organización, bueno varias, nosotros, siendo hijos de SN, éramos "Country's" así que si, a partir de ahí nos empezaron a probar, para saber en qué estaba nuestra especialidad.

Paso un año, y después de la muerte de Nazi y el Imp. Japonés (le voy a decir así por que no me acuerdo como se escribe lo otro), se hizo una fundación oficial, y aunque varios me conocíeron ahi, yo no hable con nadie ni tuve algún tipo de interacción con ellos, hasta la primera junta.

Narra-Fbi

En conclusión nos hicimos amigos luego novios, luego ella se embarazo y nos vamos a casar, yei! *le dan un zape* auch! Esta bien esta bien,yo también me iré un poco a mi pasado.

CÍA Y NASA son mis hermanos, NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio) es la de en medio, Cía (Agencia Central de Inteligencia) es el menor y yo FBI (Buró Federal de Investigaciones) ​soy el mayor, somos hijos.... del gobierno de USA? , la verdad no tenemos un padre como tal, ni siquiera sabemos si somos hermanos biologícos, pero decimos que somos hermanos por que, 1 crecimos y fuimos criados juntos, 2 tenemos los mismos apellidos en nuestras formas humanas.

Ahora bien, antes de que se acabará la guerra Usa me dijo que abia encontrado a los hijos de SN, yo me alegre, desde que se enteraron que tenía descendencia, los buscaron como locos, una vez que los encontraron los pudieron convertir en Organizaciones.

Por descracia yo no pude asistir a la fundación oficial de ONU, me hubiera encantado pero, estaba del otro lado del país, en fin, la primera junta se aproximaba, y claramente siendo nueva y tan importante necesitaba protección, Usa me puso el trabajo de guardaespaldas de ONU en lo que conseguían a otro, según ellos.

// pasillo de las instalaciones de la Onu-Suecia //

Narra-Normal

ONU abia canbiado de sexo, eso era nuevo para el o más bien ella, pues antes de ser una organización oficialmente, nunca abia cambiado de sexo, en fin, ONU iba caminando por uno de los tantos pasillo que tenía ese edificio, no lo iba a admitir pero se abia perdido,se abia aburrido de esperar a su tal guardaespaldas y decidió salir de ese lugar.

Por otro lado, Fbi estaba buscando a Onu, la junta no iba a empesar hasta dentro de 2 horas, pero tenía que estar todo listo, se supone la encontraria en una de las oficinas, pero tal fue la sorpresa que no, así que iba corriendo como loco por todo el edificio.

Enemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora