Las juntas en México pasaron y todos regresaron a sus territorios. ONU dio un pequeño aviso en la última reunión, era respecto al resto de las juntas, pues su embarazo estaba avanzando y las mujeres embarazadas tenían varias restricciones al momento de viajar, además de que empezaría a trabajar desde casa, por cualquier problema que se llegara a presentar con su bebé.
Dio a entender que la próximas juntas serían ya sea en las oficinas centrales de la Onu, las cuales se encuentran en Nueva York-Estados Unidos, o, por línea, se tendría en consideración esas dos propuestas.
Una pena, para los países que aprovechaban los viajes para despejarse de sus propios problemas, y de echo era el caso de muchos, para otros sería mejor, pues podrían consentrarse más es sus problemas internos sin estar con la presión de preparar del siguiente viaje. El resto estaba bien con cualquiera de las dos, pues entendian que la condición de ONU no le permitia hacer las mismas cosas que antes.
Mientras Canadá y Paraguay estaban de maravilla, los europeos con trabajo pero bien, México y Estados Unidos estaban regresando a como cuando iniciaron, el tema era más político que otra cosa, pues se ah notado la frialdad del Presidente López Obrador hacia el nuevo presidente de USA, Joe Biden. (no me quiero meter mucho el política y de echo algunas cosas me las voy a inventar)
En una de sus muchas discusiones....
USA💙: México
México❤️: ahora que Chingados quieres
USA💙: que es esto *le muestra la laptop*
México❤️: mm las noticias, estás pendejo o que?
USA💙: me refiero a la nota
México❤️: ah eso... No se que tiene de relevancia, ya sabes eso
USA💙: me refiero a esta parte
(lo que dice aquí es verdad, cuando lo leí me quedé tipo: no mames cadron 0-0)
México❤️: dijiste algo
USA💙: como crees que yo voy a decir algo
México❤️: con eso de que le dices de todo a la prensa
USA💙: te das cuenta que literalmente estamos como dice aquí *pone la laptop en la mesa*
México❤️: no, ya no estamos casados
USA💙: me refiero a que parecesmos una pareja que no sabe arreglar sus problemas
México❤️: eso éramos, por que crees que nos divorciamos
Así siguieron por el resto de la tarde.... Casi
Las representaciones tienen restricciones ante la prensa, y eso depende más de la forma de gobierno o su presidente, primer ministro o en otro caso líder, entre las restricciones están su vida personal en general, pero se hace más énfasis en su vida amorosa y sexual.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos?
RandomLa familia inglesa y la familia española no se llevan nada bien, ONU sabe esto y a tratado por todos los medios hacer que se lleven bien, cuando se iba a rendir y aceptar el echo de que nunca se llevarían bien dado que casi causan guerras se le ocur...