Como lo dije ya hace un tiempo, la únicas relaciones familiares de las cuales se saben públicamente son las de Corea del Sur y Corea del Norte, y los hermanos soviéticos esto por echo ocurridos con anterioridad.
Respecto al resto de países.. No hay registros o cualquier cosa que digan que son Familia de otro país... Hasta ahora :)
La revista Country's Es una revista altamente reconocida por ser la única que a tenido contacto directo con ellos, entrevistas y de más, así que siendo el medio más confiable y en ocasiones la revista/página donde se prefiere dar a conocer datos sobre ellos oficiales. Era de esperarse que si alguien quería publicar los lazos familiares.. Lo hiciera en esta revista y con prueba de todo.
Los lazos familiares son parte de la vida privada de los country's por lo tanto no es pública de ninguna manera, matrimonios, padres, hermanos, hijos, primos, etc. Asimismo no se sabe de cualquier cosas que influya o indique que son o no familia ciertos países.
Pues si se sabe de matrimonios sería como revelar una relación romántica.. Pasada pero siempre está el morbo en la gente. Padres se insinuarian las edades, echos historicos o simplemente "Porque " X" sería nuestro padre?? ".
Con hermanos, hijos y en sí toda la familia seria lo mismo, la gente piensa" nosotros que tenemos de común con ellos??". Además el favoritismo... Pongamos un ejemplo, Francia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos... Todos sabemos lo bien que se Llevan política, social y comercialmente, y no sólo por su forma de gobierno, la historia o de mas, son familia, la familia se apoya mutuamente... La relación de esta familia es mas complicada, pero va mejorando poco a poco.
Otro ejemplo, los países latinoamericanos, si por nuestra historia, cultura, economía y gobierno nos llevamos bien, tenemos alianzas y de más, pero son hermanos, si atacan a uno si o si mínimo 1 lo defiende tenga o no que ver en el tema. Y respecto a los países separados y/o divorciados, se puede tener cierta incómodidad, desagrado o una enemistad con el país en mucho aspectos.
Ejemplo: México y Estados Unidos
Entre su gobierno y gente hay una relación Amor-Odio que va desde tiempos coloniales con el Virreinato de la Nueva España y Las 13 colonias, teniendo una monarquía autoritaria por España y Reino Unido. Después las Independencias que al principio todo bien entre ellos y después la guerra, y así a lo largo de la historia, con altibajos en su relación.
Si se sabe de su pasado matrimonio, y la fecha de los echos, se sabrá otro motivo que causó o motivo a la guerra mexicano-estadounidense, más si se habla de los hijos del matrimonio. Que de echo también fueron revelados :) como parte de la sección de "Marriages of the past" donde se incluyen parejas como, Perú y Bolivia, Argentina y Reino Unido, México y Austria, ect. Etc....
//CDMX-Mexico_6:45 a.m_camino al Palacio Nacional//
Guadalupe🇲🇽:*revisando la página de Country's*....ahg nono no no no!! Chinga es demasiado temprano para estas chingaderas!!
Guardaespaldasx: Señora Guadalupe estamos por llegar, necesita algo?
Guadalupe🇲🇽: que Country's deje de publicar lo que le de cualquier pendejo de noso-.....
~traduccion~
🇺🇳:Digan todo, revelen todo, y.. Que no les importe su gobierno🇬🇧: Que?!
🇨🇵:Espera Onu no podemos hacer eso, nuestra imagen
🇺🇳:No importa, quiero que todos digan y respondan lo que les pregunten
🇷🇺:Estas segura de esto ONU?
🇺🇳: Totalmente..
🇺🇸:Espera, todo?? O solo lo que queramos??
🇺🇳:Todo, que acaso no entienden?!
🇨🇳:Dejalos Onu son estúpidos, y esta bien, en cuanto pueda lo are
🇺🇳:Quiero suponer que ya todos saben que aran, en 2 días los quiero en Nueva York, tendremos junta.
Y no es pregunta o sugerencia, son ordenes, entendieron? 🙂_________________________
Guadalupe🇲🇽: Dios Santo...
~Traduccion~
🇸: Oye.. Hay que conernos de acuerdo no? Para decir algo que coincide
Que tal, que no funcionó la relación, nos divorciamos y nada fuera de un matrimonio fallido
Que eso no influyo en lo absoluto en la guerra que tuvimos
Algo que quieras agregar o no se?
Oh claro.. Que cres que pregunten?
Bueno.. Creo que es obvio que la custodia tuvo que ver con la posesión de territorio no?
Entonces.. Di que tuvo una pequeña influencia, no se, yo me voy a guiar de lo que llegues a decir
No ese tipo de cosas
_________
_________
Son las 11:10 de la noche, y se que nadie va leer esta madre ahorita XD así que...
Buenos días hermos@s, perr@s, div@s, empoderad@s, que nadie les quite ese pinché brillo UwU
Y que chinguen su madre quien diga lo contrario, en fin, bye queridos, se despide su regia U-U
ESTÁS LEYENDO
Enemigos?
RandomLa familia inglesa y la familia española no se llevan nada bien, ONU sabe esto y a tratado por todos los medios hacer que se lleven bien, cuando se iba a rendir y aceptar el echo de que nunca se llevarían bien dado que casi causan guerras se le ocur...