Capítulo 7: Planeta Zebes

233 14 8
                                    

El Universo del Videojuego

Capítulo 7- Zebes, el Metroid Eléctrico

Tabbu- Creo que llegó la hora de ver que hizo Pikachu mientras no lo veía.

En medio del vacío del espacio, en la nave espacial Gunship, la famosa caza recompensas, Samus Aran (Metroid) esperaba su siguiente misión. En ese momento, la Federación envió un mensaje a su computadora.

Computadora- Samus, te enviaron una misión.

Samus- ¿De qué se trata?

Computadora- Paso algo extraño. Un nuevo tipo de Metroid fue detectado en el planeta Zebes.

Samus- ¿Qué? ¿Es un Súper Metroid o un Metroid Prime?

Computadora- No, es algo nuevo lo llamamos: "Metroid Eléctrico".

Samus- ¿Metroid eléctrico?

Computadora- Si, aparentemente tiene propiedades eléctricas. Desafortunadamente, los piratas espaciales ya saben su existencia.

Samus- Acepto el trabajo. Sé que hacer en este tipo de situaciones.

La computadora colgó, Samus se puso su traje de poder y la Gunship ya estaba en marcha a Zebes.

Después de un largo viaje espacial, su nave aterrizó en Zebes y la cazadora decidió explorar a pie. Era un planeta peligroso, pero ella lo conocía como la palma de su mano gracias a sus anteriores aventuras, por lo que evadió los peligros sin dificultad alguna.

Mientras caminaba, escuchó unos ruidos extraños, provenientes de una pequeña criatura amarilla. Aparentemente había encontrado al Metroid Eléctrico... quien en verdad era Pikachu, separado de su entrenador e intentando sobrevivir en un entorno hostil.

Samus- Con que tú eres el Metroid Eléctrico...

Ambos intercambiaron miradas, pero la figura en armadura de Samus era imponente e intimidante. Pikachu estaba tan asustado al verla que le disparo un Impactrueno. El ataque la tomó por sorpresa, pero la cazadora rápidamente se repuso y apuntó al Pokémon con su cañón.

Samus- Si eres hostil, tendré que neutralizar tu amenaza.

Pikachu- ¡Pika!

Una nube se formó de la nada y soltó un rayo que le cayó a Samus, pero en lugar de dañarla le recargo la energía. Samus contraatacó disparando con su cañón, pero Pikachu uso su sustituto, esquivándolo todo con un doble, acto seguido arremetió contra Samus de un placaje.

El ataque consiguió lastimarla, por lo que Samus decidió hacer un salto espacial para tomar distancia y consiguió acertar con un misil de hielo. Mientras Pikachu estaba inmóvil entre el hielo, Samus cargo un rayo de poder y se lo lanzo a Pikachu con toda potencia.

La cazadora pensó que con eso sería suficiente, pero de alguna manera, el Pokémon se las arregló para aguantar y, aún malherido, uso su agilidad para posarse encima de Samus. Ahí aprovechó para descargar un Rayo con toda su potencia, la sobrecarga eléctrica fue tal que le quito a la cazadora dos tanques de energía.

Viendo el daño que recibió, Samus decidió seguir la lucha transformándose en morfosfera y explotándole varias bombas al Pokémon. La victoria parecía inclinarse hacia ella, pero antes de que pueda reclamarla, escuchó unas voces.

-¡Miren chicos! ¡Ahí está la Cazadora!

-¡Debemos destruirla y quitarle al Metroid Eléctrico!

La batalla se vio interrumpida por un grupo de Piratas Espaciales (Metroid) y en cuestión de segundos, Samus y Pikachu estaban rodeados.

Samus- No temas, Metroid Eléctrico. Te sacaré de aquí.

El Universo del Vídeojuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora