El Universo del Videojuego.
Capítulo 19- Metrópolis, Las amenazas de Tabbu.
Tabbu- Vaya, parece que va haber una batalla en la Montaña Espiral. Me pregunto que pasará si la interrumpo.
Mientras, en la Montaña Espiral: Un oso y un ave, conocidos como Banjo (Diddy Kong Racing) y Kazooie (Banjo-Kazooie) luchaban contra una maligna bruja conocida como Grunty (Banjo-Kazooie).
Grunty- ¡Me vengaré de lo que me hicieron!
Kazooie- Oye, no exageres. Tampoco fue tan grave.
Grunty- ¡Estuve dos años encerrada por su culpa!
Banjo- Si... qué tiempos aquellos, ¿no Kazooie?
Kazooie- Que buenos recuerdos.
Grunty- ¡Ya basta, ustedes dos! ¡Esta será la venganza de Gruntilda!
Enfurecida, la bruja subió sobre su escoba y voló a toda velocidad contra ellos, cargando magia para atacar a sus enemigos... Pero antes de que pueda cobrar venganza, un portal se la tragó de manera repentina.
Kazooie- ¡Genial! No sabía que Bottles nos había enseñado a crear portales.
Banjo- Kazooie... Yo no creé ese portal...
Kazooie- Tengo un mal presentimiento sobre esto...
Dicho esto, el portal se tragó también a Banjo y a Kazooie, sin dejarlos escapar.
Mientras tanto en una ciudad bastante futurista conocida como Metrópolis, la Cazar conocida como Sasha Phyronix (Ratchet and Clank 3: Up Your Arsenal) caminaba tranquilamente por la ciudad, hasta que vio como un portal expulsaba a Banjo, Kazooie y Gruntilda.
Grunty- ¿Cómo es posible que hayas creado un portal?
Kazooie- Cierto, en ninguno de nuestros juegos hiciste eso. ¿Acaso te están inventando habilidades nuevas para esta historia?
Banjo- ¡Yo no cree el portal!
Grunty- ¿A no? ¡Claro que lo hiciste! ¡¿Quien más pudo haber sido?!
Kazooie- Y... ¿A dónde nos mandaste, Banjo?
Banjo- ¡Que yo no cree el portal!
Sasha- ¿Quiénes son ustedes?
Banjo- ¡Hola! Mi nombre es Banjo.
Kazooie- Y yo soy Kazooie.
Grunty- Y yo soy... ¡Y a ti que te importa! ¡Mejor, pedazo de oso, dinos porque me trajiste aquí!
Kazooie- Si. ¿Por qué nos transportaste a este lugar, Banjo?
Banjo- ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? ¡Yo no cree el portal!
Sasha- ¿Qué portal?
En ese momento, una explosión de energía sorprendió a los cuatro presentes, que fueron testigos de cómo la imponente figura de Tabbu se manifestaba ante ellos. Aparentemente, el poderoso ser cósmico les envió una proyección suya para comunicarse con ellos.
Tabbu- El portal que yo cree.
Grunty- Con que fuiste tú...
Banjo- Les dije que no fui yo.
Grunty- ¿Quién eres?
Tabbu- Mi nombre es Tabbu y seré el amo de todos los universos.
Todos- ¡¿Qué?!
Tabbu- Se los resumiré para que mortales como ustedes puedan compréndelo: Los saque de su universo y los transporté a Metrópolis, y cuando acabe con ustedes me veré libre de invadir su mundo cuando quiera.
ESTÁS LEYENDO
El Universo del Vídeojuego.
AventuraUn ser Malvado planea destruir los distintos mundos y todos los grandes héroes tienen que unirse para detenerlo, no solo Super Smash Bros sino todos los videojuegos que puedas imaginar: Mario, Zelda, Kirby, Sonic, Crash, God of War, Resident Evil, U...