Capítulo 30: Isla Shadow Moses

108 4 2
                                    

El Universo del Videojuego

Capítulo 30- Isla de Shadow Moses, la Misión Secreta

En el Subespacio, Tabbu había llamado a luchar a Starfy (Densetsu no Starfy) y a Emmett Graves (Starhawk) La reñida batalla entre el minero y la estrella de mar había llegado a un punto muerto, pues Graves disparaba con sus mejores armas, pero su pequeño enemigo le devolvía las balas con su ataque giratorio.

Starfy- Nunca me derrotaras, monstruo.

Emmett- Los verdaderos monstruos son seres que no controlan su poder, como tú por ejemplo.

Starfy- ¿Monstruo yo? ¡Eso ya lo veremos!

Enfurecido, Starfy arremetió con todo y Graves también disparó toda su artillería, esto causo que ambos se transformen en trofeo, terminando su conflicto en un empate. Tabbu veía todos estos acontecimientos, junto a los seres que había tomado como rehenes.

Tabbu- Eso les ocurrirá a ustedes también.

Adventure- Tu ya transformaste en trofeo a la mitad de nuestro equipo y sé que no falta mucho para que el resto se les una... Pero te lo advierto, todavía hay seres con el poder para detenerte.

Tabbu- Nadie puede detenerme, soy el ser más poderoso que hay.

Slippy- ¡Mi amigo Fox te detendría!

Burlándose de Slippy, Tabbu abrió un portal y de ahí salió el heroico mercenario conocido como Fox McCloud (Star Fox).

Fox- ¿Qué lugar es este?

En lugar de responderle, Tabbu le lanzó un rayo y lo hizo trofeo.

Tabbu- ¿Todavía crees que pueden detenerme?

Spencer- ¿Qué harás con los trofeos?

Tabbu- Pues creo que ya es hora. Solo observa lo que sucede si un trofeo pasa mucho tiempo en el Subespacio.

Tabbu saco a cuatro personajes hechos trofeo, eran: Ganondorf (The Legend of Zelda: Ocarina of Time), Sweet Tooth (Twisted Metal), Sam Fisher (Tom Clancy Splinter Cell) y Toni Cipriani (Grand Theft Auto 3). Los rehenes parecían confundidos al inicio, pero, sin razón aparente, los trofeos se transformaron en una especie de luz y fueron absorbidos por Tabbu.

Tabbu- Si un trofeo permanece 48 horas en el Subespacio, yo absorbo la esencia del personaje y aumento mi poder.

Spencer- ¡Cuando salga de esta jaula, pagaras todo lo que estás haciendo!

Lili- Red, ten cuidado...

Mientras, en un laboratorio oculto en la isla de Shadow Moses: Otacon (Metal Gear Solid) estaba haciendo unos experimentos, cuando un portal se abrió y salieron Kirby, Chris, Sly, Jill, Wesker, Solidus, Némesis y Tyrant.

Otacon- ¿Qué es todo esto?

Kirby- Tranquilo, venimos en paz.

Solidus- Un minuto... Tú, ¿en qué año estamos?

Otacon- ¿En qué año? Pues el 2005.

Solidus- Muchachos, estamos en mi universo, pero unos años en el pasado. ¿Dónde está Snake?

Otacon- No lo sé, se supone que debería detener a Liquid pero un portal se lo llevo.

Solidus- Bien, yo acabare su misión.

Otacon- ¿Quién eres?

Solidus- El presidente.

Otacon, Sly, Chris, Jill y Wesker- ¡¿Qué?!

El Universo del Vídeojuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora