Capítulo 22: Westropolis

140 6 2
                                    


El Universo del Videojuego.

Capítulo 22- Westropolis, Pelea Psíquica.

En algún lugar del Subespacio, dos extraños seres acababan de salir de dos portales. En esta ocasión, se trataba de Deoxys (Pokémon Rubí/Zafiro) y King Hippo (Mike Tyson Punch Out!).

Hippo- ¿Qué es este lugar?

Curioso por su nuevo entorno, Deoxys comenzó a revisar a su alrededor y escaneó a King Hippo con una luz, aparentemente molestando al boxeador.

Hippo- ¡¿Qué te pasa?! ¡Ahora si vas a ver!

El enfurecido King Hippo comenzó a golpear a Deoxys con su mejor combo de puñetazos, pero el Pokémon cambio a su forma defensa y aguanto los golpes sin muchas complicaciones.

Hippo- Eres resistente.

En un intento de defenderse, Deoxys cambio a su forma de velocidad, se elevó por los aires y disparó un Híperrayo tan potente que transformó a su oponente en trofeo. Entonces salió Tabbu y le dio un latigazo, pero el Pokémon ADN, se salvó al cambiarse al modo defensa justo antes del impacto.

Tabbu- Vaya, eres duro.

Reconociendo la amenaza, Deoxys cambio a forma ataque y uso Psicoataque, su movimiento más poderoso. Tabbu disparo un gigantesco rayo de energía, ambos ataques chocaron en una colisión impresionante, pero el de Tabbu fue más fuerte, consumiendo a su enemigo y transformando al Pokémon en trofeo.

Tabbu- Eso fue duro, jajaja pero divertido.

Entonces Tabbu vio su pantalla, la cual le advertía de cierto acontecimiento.

Tabbu- Creo que hay alguien que se quiere unir a mi juego.

Mientras en una ciudad conocida como Westropolis Silver the Hedgeog, el erizo proveniente del futuro, buscaba con urgencia a un conocido suyo.

Silver- Pero... ¿Dónde puede estar?

-¡Chaos Control!

Ante la mirada atónita de Silver, se materializó un misterioso erizo negro. El del futuro lo reconoció de inmediato y se alegró al encontrar a quien buscaba.

Silver- ¡Shadow!

Shadow (Sonic Adventure 2)- Me dijeron que me estabas buscando.

Silver- Es urgente. He vuelto de un futuro en ruinas a causa de un enemigo de escala cósmica. Se hace llamar: Tabbu.

Shadow- ¿Y qué quieres que haga? Encárgate de él, no es asunto mío.

Silver- En este momento los más grandes héroes de todas las dimensiones están uniendo fuerzas para la gran batalla.

Shadow - ¿Y? Eso no tiene nada que ver conmigo.

Silver- Necesitamos tu ayuda, Shadow.

Shadow- Mejor busca a Sonic y ahí me avisas como les fue.

Silver- Sonic también ayudará, pero no podemos ganar sin ti.

Shadow- Como digas. Te veo luego, unos aliens atacan la ciudad y debo detenerlos. ¡Chaos Control!

Tras ofrecer una sonrisa sarcástica, Shadow desapareció como por arte de magia, dejando a Silver solo y un tanto frustrado.

Silver- ¡Vuelve! No me voy a creer eso de que están atac...

Pero una sombra cubrió el cielo, haciendo que Silver se diera la vuelta y se sorprenda al ver una gran nave sobrevolando la ciudad.

Lo que los dos erizos desconocían, era que esa nave se trataba del Hal Abarda y en su interior se encontraban Zero, Mewtwo y Meta Knight.

El Universo del Vídeojuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora