Capítulo 6: Mundo Pokémon

264 15 5
                                    

El Universo del Videojuego

Capítulo 6- Mundo Pokémon, el Sacrificio del Entrenador.

Tabbu- Creo que hay un pequeño amigo amarillo al cual le encantara unirse a mi fiesta, pero... ¿Dónde está?

Mientras tanto en la región de Kanto, más específicamente en Pueblo Paleta dos entrenadores se observaban desafiantemente el uno al otro. Uno vestido de azul y otro de rojo, ambos se disponían a tener una batalla Pokémon. ¿Sus nombres? Como indicaban sus colores, eran Red y Blue (Ambos en Pokémon Verde/Rojo).

Blue- Red sé que me venciste en la Liga Pokémon pero esta será tu derrota. Estuve practicando mis habilidades y ya estoy listo para otra revancha.

Red- Ni lo sueñes Blue. Pikachu y yo te haremos morder el polvo.

Blue- Eso está por verse. ¡Ve Alakazam!

Blue saca a Alakazam de su Pokébola, mientras que el Pikachu de Red salta al campo de batalla.

Red- Pikachu, esta batalla será tuya.

Pikachu- Pika pika pikachu.

Red- Pikachu. ¡Placaje!

Pikachu intenta embestir a su enemigo, pero Alakazam se teletransporta tras suyo y le da de lleno con su movimiento Psíquico.

En eso una chica vestida de verde y su Jigglypuff caminaban por el pueblo y se acercaron a ver el combate. La chica era Green Leaf (Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja), una de las entrenadoras más talentosas de la región.

Green- ¿Red y Blue, otra vez en batalla?

Blue- Si, y esta vez venceré.

Red- Hola Green, hola Jigglypuff.

Jigglypuff- Jiggly jigly.

Green- Bueno, sus batallas me entretienen así que prosigan. Ya quiero ver cuál de los dos ganará.

Red- Ese seré yo, Green. ¡Pikachu, usa Impactrueno!

El Pokémon eléctrico ataco al psíquico con toda su potencia, causando una buena cantidad de daño.

Blue- ¡No! ¡Alakazam! ¡Usa tu Bola Sombra!

Red- ¡Pikachu, esquiva y usa Rayo!

Así lo hizo, esquivando el proyectil de su oponente y descargando todo su poder eléctrico sobre él. Con ello, le concedió a Red la victoria.

Red- Bien hecho, Pika.

Pikachu- Pikapi.

Green- ¡Buen trabajo, Red! ¡Eres genial!

Blue- Fue solo suerte, pero la próxima no te será tan fácil.

Pero en medio de la conversación, sucede lo impensable, pues un portal aparece y se lleva a Pikachu de manera sorpresiva, sin que nadie pueda hacer nada.

Tabbu- Pikachu, bienvenido a mi juego.

Red- ¡Pikachu! ¡¿Dónde estás?! ¡Contesta amigo!

Green- Oh no, ¿qué acaba de pasar?

Jigglypuff- ¿Jiggly?

Blue- Creo saber lo que paso.

Red- ¡¿Qué?!

Blue- Un portal se lo llevo a otra dimensión.

Red- ¿A otra dimensión? ¿Cómo lo sabes?

Blue- Mi abuelo está investigando sobre Pokémon capaces de viajar entre dimensiones. Los portales que abren son muy similares al que se llevó a Pikachu.

El Universo del Vídeojuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora