Capítulo 2- Hyrule, Link vs Ares
Tras los acontecimientos del capítulo anterior, Ares y los Patapon cruzaron un portal a otro mundo.
Tabbu- Inocente Ares. ¿Enserio crees que te mandare a tu dimensión? No sin divertirme un poco.
Ares y los Patapon salieron de un portal y cayeron en una fortaleza en medio del desierto, solo para escuchar gritos.
-¡Gerudos! ¡Un extraño intenta invadirnos!
Luego Ares y a los Patapon fueron rodeados por las ladronas de la tribu Gerudo (The Legend of Zelda: Ocarina of Time).
Gerudo- Acompáñenos a prisión y le perdonaremos la vida.
Ares- ¡Nunca, mortales! Soldados ataquen.
Entonces hubo una batalla entre las tribus Patapon y Gerudo, y dos brujas llegaron volando en sus escobas eran Koume y Kotake, las Twinrova.
Koume- ¿Qué está pasando aquí?
Kotake- ¿No podemos salir sin que haya destrozos?
Gerudo- Un ser muy poderoso atrapo y enjaulo a las demás, soy la única libre.
Kotake- ¿Y qué esperas? ¡Ve por ayuda!
Koume- Si, ve por ayuda nosotras lo distraeremos
Entonces las Twinrova comienzan a dispararle rayos de fuego y hielo a Ares. Pero los Patapon con una soga sacaron a Koume de su escoba y Ares con una bola de fuego derribó a Kotake.
Mientras tanto en los jardines del hermoso castillo de Hyrule, un joven Hylian y su hada guardiana entrenaban y eran observados por la princesa Zelda y su protectora Impa (The Legend of Zelda: Ocarina of Time).
Zelda- Desde que Link encontró a Navi y la convenció de quedarse no paran de entrenar.
Impa- Tranquila princesa, solo están recuperando el tiempo perdido.
Zelda- Pero ya casi no tiene tiempo para mí.
Impa- No exagere princesa que desde que acogió a Link en el castillo ha hecho un excelente trabajo cuidándola.
Zelda- Si tú lo dices.
Impa- Ve y háblale, es su cumpleaños 17.
Zelda se acerca a Link y Navi.
Zelda- Hola, Link.
Link- Hola, Zelda.
Zelda- ¿Qué hacen?
Navi- Link me enseña las técnicas que aprendió en Termina.
Zelda- ¿Puedo ver? Hasta ahora lo único que Link me mostro fueron sus máscaras.
Link- Claro, te enseñare.
Pero son interrumpidos por un guardia que cargaba una Gerudo.
Gerudo- ¡Ya suéltame!
Guardia- Princesa, descubrí esta intrusa intentando entrar al castillo
Gerudo- ¡Suéltame, solo quiero hablar con Link!
Link- Suéltala yo la conozco.
El guardia la suelta.
Navi- Aveil ¿Qué haces tan lejos de la fortaleza Gerudo?
Aveil (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)- Paso algo malo.
Zelda- Oye Link ¿De dónde la conoces?
Link- Ella me dio el permiso para entrar a la fortaleza Gerudo.
Aveil- Link necesito la ayuda del héroe del tiempo.
Navi- ¿Qué paso?
Aveil- Un monstruo llamado Ares invadió la fortaleza Gerudo.
Link- Yo lo detendré.
Zelda- Si invadió a las Gerudo debe ser muy poderoso, no pienso permitirte que vayas sin esto.
Zelda estrecha su mano con una ocarina azul.
Link- ¡La Ocarina del Tiempo!
Zelda- Y eso no es todo, ya tienes la edad para empuñar la Espada Maestra.
Navi- Vamos Link.
Link- Adiós Zelda volveré pronto.
Zelda- Eso dijiste cuando te fuiste a Termina...
Link toca con su ocarina el Prelude of Light y junto con Navi son transportados al templo del tiempo, donde Link saca la Espada Maestra de su pedestal, sintiéndose raro por ser la primera vez que la saca sin viajar en el tiempo.
Luego Link toca la Epona Song invocando a la yegua Epona. Montándola con Navi van en camino, pero al llegar los Patapon lo atacan.
Navi- ¡Hey listen! son demasiados ¿cuál es el plan?
Link- Ya verás.
Link saca su arco y unas flechas azules.
Navi- Flechas de Hielo que buena idea.
Link- Navi apunta.
Así lo hace y poco a poco todos los Patapon son congelados.
Pero Ares lanza un ataque de fuego que lo tumba del caballo.
Navi- ¡Link! ¿Estás bien?
Link- Epona sal de aquí.
Su corcel obedece y se va lo más rápido que puede.
Ares- Otro mortal intenta enfrentarme, esto será fácil.
Link- Ya lo veremos.
Link le vota una bomba pero no le hace el menor daño a Ares quien responde con un ataque de fuego, sin embargo Link se cubre con su escudo espejo revotándole el ataque y mientras estaba aturdido le lanza una Flecha de Luz.
Tabbu, quien lo estaba observando todo desde el subespacio se deleitaba con semejante pelea.
Tabbu- Jajaja Ares puede contra el poder de los zombis en Racoon City, pero es vulnerable a la magia.
Navi- ¡Hey listen! Link las flechas de luz parecen debilitarlo.
Link- Ríndete tengo más flechas.
Ares- Nunca.
Ares se va a clavarle un espadazo a Link quien se cubre con el escudo Hylian y responde con su Espada Maestra, Ares esquiva el golpe y comienzan a luchar a espadazos. Sin embargo Ares era más rápido y de un espadazo manda a Link contra la pared.
Ares- Estas perdido mortal.
Link- Aun tengo un truco bajo la manga.
Entonces Link saca la Máscara de la Fiera Deidad y se transforma en Oni Link.
Oni Link- Ahora tu estas perdido.
Ares- ¿Qué?
Oni Link- Ya no soy un mortal.
Con un solo ataque de su espada, el Oni Link derrota a Ares y lo transforma en un trofeo que desaparece.
Tabbu- Gracias Link ahora el god of war es mío.
Y en Hyrule, Link vuelve a la normalidad y libera a las Gerudo.
Gerudo- Gracias Link.
Pero Tabbu chasquea los dedos y un portal se traga a Link y Navi.
Continuará...
Y en el siguiente episodio: Los zombis y los STARS llegaran a un mundo no muy diferente al suyo pero no serán los únicos en llegar puesto que conocen a otro héroe que viajo de dimensiones. Además de que Wesker revelara su plan ¿Quién es ese héroe? ¿Cuál es el plan de Wesker? ¿Podrán los héroes sobrevivir a las amenazas de ese mundo? ¿Podrá el nuevo héroe mantener a Wesker bajo control? Todo esto y más en el siguiente episodio "Feria siniestra, el guerrero estelar"
ESTÁS LEYENDO
El Universo del Vídeojuego.
AventuraUn ser Malvado planea destruir los distintos mundos y todos los grandes héroes tienen que unirse para detenerlo, no solo Super Smash Bros sino todos los videojuegos que puedas imaginar: Mario, Zelda, Kirby, Sonic, Crash, God of War, Resident Evil, U...