— ¿Crees que hiciste lo correcto? Alejarte demasiado para pensar las cosas, distraerte y bueno... por el negocio? — Preguntó Jimin, con un cigarillo entre sus pequeños dedos y mirando a su mejor amigo quien empacaba sus prendas.— Jimin, ella habla todo el tiempo de Taehyung. Quiero darle tiempo para que Farah aclare su mente.
— Es que... Jeon, prácticamente le estas dando el pase automático a Kim para que se quede con Farah — Reprochó, después de haber soltado el humo grisáceo.
— Ella no es ningún trofeo, no lo digas de esa manera.
Park soltó un bufido y negó repetidas veces, solo observaba en silencio sus movimientos, como iba de un lado a otro guardando sus pertenencias con una aura muy tranquila. Jimin se sentó en la esquina de la cama y prosiguió a hablar:
— Si, no es ningún premio o algo así. Solo que no puedo creer que te vayas para que Farah aclare si está enamorada de Taehyung — Insistió con el tema, Jungkook mordió su lengua y se quedó quieto prestándole atención a su mejor amigo — Jeon, es tu novia de hace años. Se conocen desde muy chiquitos y que hagas esto de repente no me parece adecuado. ¿Y si cuando regresas ella ahora está con Kim?
— Es que no entiendes Jimin, tal vez si lo está. Todo el tiempo habla de él, parece que no puede estar un solo día sin que de su boca salga su nombre y me frustra, también me duele. Sabes que amo a Farah... — Park lo interrumpió.
— Y demasiado, ella llegó a tu vida para moverte el tapete en segundos — Jungkook sonrió y asintió, aún recordaba cuando la volvió a ver, toda una chica madura y preciosa. Inmediatamente llamó la atención de todos debido a su piel pálida, buen gusto por la moda, cabello rubio y unos ojos preciosos.
— Solo será poco tiempo, Jimin. Además, debo arreglar algunos negocios allá, de igual manera, me tengo que ir. Solo te pido que por favor la cuides, sabes que los demás aprovechan para irse contra ella como pirañas.
— Claro que si, a pesar de que tenemos un poco de diferencias entre nosotros, la cuidare junto a Yoongi.
— Eso me deja un poco tranquilo pero solo será poco tiempo — Cerró la maleta y la colocó en el piso con solo una mano, tal cosa que le sorprendió a Park.
— Creo que cada vez ganas músculo, no puedo creerlo — Soltó una risita, Jeon se encogió de hombros y tensó sus brazos para que estos se miraran más toscos y las venas resaltarán mientras eran cubiertos por la tinta negra que estaría para siempre en ellos.
Jungkook, quien llevaba una camiseta de tirantes en color blanco, la cual estaba abierta por los laterales hasta llegar al nivel de la cintura, su cabello negro intenso el cual se encontraba en una coleta alta, brillaba demasiado por los productos que su novia le había enseñado a utilizar, perforaciones por diferentes lugares de su rostro así como orejas hasta llegar al lóbulo, pantalón chándal y borlas militares, ambos en color negro como la mayoría de las veces. Y lo que más resaltaba en él eran aquellos brazos invadidos de tinta.
Así era como Jeon se había hecho presente en el instituto para despedirse de Farah, no podía irse de Seúl sin por lo menos decirle "Nos vemos pronto" o un pequeño beso. Era lo único que pedía a pesar de que su relación estaba por los suelos, era claro que nunca dejaría de amarla.
Cuando bajo del auto, se apoyó en este sacando un cigarillo del bolsillo izquierdo al igual que el encendedor para proceder a prender aquella sustancia que tanto le afectaba. Ya era costumbre que las chicas lo miraran, pero esta vez resultaba algo más... incómodo. Debido a que de detenían y lo miraban sin ningún pudor mientras cuchicheaban entre ellas, otras trataban de saludarlo pero Jungkook las ignoraba porque no eran de su interés. Ni lo serían.
ESTÁS LEYENDO
LETTERE | KTH + JJK
Romance"Tan radiante y preciosa como todos los días, era lo que pensaba Kim Taehyung al ver a su amor platónico de la mano con Jeon". Donde ese chico de gafas y ropa holgada que solía aislarse de toda la comunidad estudiantil, está enamorado de la novia de...