No tengo tantas palabras por el momento. Lo siento.Pero no olvides que eres tú hermosa y que aquí hay alguien siendo tu gran admirador.
Farah sonrío y guardo el pequeño papel en su mochila donde nadie podría encontrarlo. Le preocupaba Jungkook, solo eso.
—¿Quien te obsequio el chocolate?—La voz de Jeon se hizo presente, un escalofrío le recorrió por su espina dorsal.
—Oh, lo compré—Se dio la vuelta, odiaba mentirle a su novio pero seria lo mejor. No quería ocasionar problemas.
—No me mientas, Farah. Acabo de ver que guardaste un papel—Tragó saliva, su novio se encontraba completamente serio y parecía que estaba muy molesto. Algunos cabellos cubrían un poco sus ojos.
—No es nadie, olvídalo Jungkook.
—Muéstrame el papel—Le ordenó, ella negó con la cabeza.
—No tengo por que hacerlo, es algo privado—Susurró, Jeon sin paciencia le arrebato la mochila y la abrió para rebuscar donde había guardado aquel papel. Los nervios de Farah aumentaban con los segundos.
Cuando por fin lo encontró, lo leyó. En parte, fue un alivio para ella por que justamente un día antes había sacado todos las cartitas para dejarlas en casa. Jungkook la miraba sin entender nada, ¿acaso ella tenía un amante? Oh no, Farah nunca haría algo como aquello.
—¿Me estas engañando o por qué carajos tienes esto? ¿Quien te lo dio?—Alzó su voz, algunos estudiantes que pasaban por los pasillos los miraban desconcertados. ¡Una gran noticia! ¡La pareja más famosa estaban discutiendo!
—No lo sé, solo apareció en mi casillero y es todo—Respondió temerosa. Jungkook pasó su lengua por el interior de su mejilla haciendo un bulto, señal de que se encontraba molesto.
—Dime la verdad, Farah.
—Esa es la verdad, no tengo idea de quién podría ser. Solo déjalo así.
Jungkook soltó una risa burlona y empezó a negar con la cabeza lentamente, le entregó su mochila pero el papel no. Lo conservó.
—Investigaré quien fue.
—No, Jungkook. Te dije que lo dejarás así—Hablo seria.
En ese momento, Taehyung pasaba por el pasillo cuando los vio discutir. Él nunca le alzaría la voz ni mucho menos ocasionaría una discusión.
—No lo haré, Farah.
Dicho eso, se fue dejándola sola. Farah echó su cabello hacia atrás con frustración por lo terco que era Jeon cuando se lo propondría. Ahora temía de que hiciera algo contra un chico que él sospeche, ni siquiera ella sabía de quién podría tratarse y no sospechaba de ningún hombre.
Rápidamente corrió con sus amigas para al menos investigar entre todas de quien podría ser ese chico misterioso que dejaba pequeñas cartitas con un obsequio en su casillero día con día sin ningún descanso. Alguien tendría que haberlo visto por lo menos.
—¿Como lo investigaremos?—Jennie, sorbió de la cajita de su jugo. Farah se encogió de hombros sin saber que hacer e intervenir en cualquier pelea que ocasione Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
LETTERE | KTH + JJK
Romance"Tan radiante y preciosa como todos los días, era lo que pensaba Kim Taehyung al ver a su amor platónico de la mano con Jeon". Donde ese chico de gafas y ropa holgada que solía aislarse de toda la comunidad estudiantil, está enamorado de la novia de...