Quince

2.2K 200 56
                                    





Taehyung se levantó de su asiento para proceder a recoger sus pertenencias que se encontraban en el suelo. Pero Park se lo impidió, con el pie derecho las empujó hasta otro lugar causando que se desparramaran por todo el suelo del salón de clases. Kim se arrepintió de haber llegado tan temprano al instituto, pensó qué tal vez no se toparía con ninguno de ellos pero los planes no siempre están a nuestro favor. Quería defenderse de aquellos dos chicos que disfrutan molestarlo cada que podían, mientras que lo peor le tocaba a él.

— Dame tu mochila — Park le exigió con un tono duro, mirándolo desde arriba. Taehyung obedeció rápidamente, cerró los ojos con fuerza por algunos segundos cuando se la habían arrebatado de sus manos.

Jimin abrió la mochila de un solo movimiento y la colocó boca abajo, todos los libros y cuadernos de Kim cayeron de inmediato al igual que el almuerzo que su madre le había preparado. Algunas lágrimas ya caían por sus mejillas que se tornaban de un color rojizo.

— Para, por... favor — Tartamudeó, Yoongi soltó una carcajada después de haber expulsado el humo grisáceo del artefacto que llevaba entre sus dedos pálidos.

— Pero esto apenas comienza, Kim — Chasqueó la lengua, Park lo miró con burla y asintió — Ah, levántate y siéntate.

Con movimientos temblorosos, lo hizo. Min encontró unas tijeras en el suelo y se las entregó a Park, este las tomo con gusto y se acercó a Taehyung con claras intenciones. Si, cortarle el cabello.

— No, no, no. ¡Por favor! haré... haré lo que me pidan pero no... ¡no hagan esto! — Suplicó demasiado alterado, Jimin ignoró sus palabras y tomó el mechón más largo pero antes de intentar cortarlo, golpearon la puerta del salón de clases.

Yoongi de mala gana fue hasta ella verificando primeramente de quien se trataba, la mejor amigo de Farah, Jennie.

— ¡Hey! ¡Salgan a detener a Jungkook, se ha vuelto loco! — Exclamó entre jadeos, se encontraba cansada por correr tanto desde el estacionamiento. Jimin soltó un bufido y lanzó las tijeras al suelo, le lanzó una mirada de advertencia a Kim y susurró "esto no se acaba aquí" con unas penosa maliciosa, dicho eso, salió del lugar.

— ¿Que ha pasado? — Preguntó Jimin mirando a la chica que trataba de recobrar el aliento que había perdido en aquella larga corrida.

— Han comenzado una discusión muy fuerte o algo así, Jungkook se ha vuelto un loco que está gritándole demasiado a Farah. Tengo miedo de que pueda golpearla — Confesó, los dos mejores amigos de Jeon pasaron a un lado de ella caminando rápidamente para llegar al ascensor que los llevaría al primer piso.

Farah trataba de salir del auto donde se encontraba con su novio quien se había vuelto loco por un simple comentario que había hecho de Taehyung. Pero, ¿en realidad estaba mal ella? Es decir, solo había mencionado que era un chico muy lindo y podía enamorar a cualquiera, si lo tomaran en cuenta. Pero además de eso, también dijo que le gustaría pasar más tiempo con él.

Y agregándole a un Jungkook un poco... alterado debido a las sustancias tóxicas. Era una mala combinación.

— ¡Cálmate! — Gritó ella. Algunos estudiantes miraban dentro del auto tratando de averiguar que sucedía, hasta que Jeon bajo con furia y todos salieron corriendo, no literalmente, pero casi.

— ¡Bájate del auto, ahora! — Él le devolvió el grito, lo ojos de Jungkook estaban inyectados de sangre y su pecho bajaba y subía de forma brusca. Los músculos estaban tensos y por más que deseaba golpear algún objeto, no podía. Menos a ella, nunca le tocaría de esa manera ni con el pétalo de una flor.

LETTERE | KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora