SAGA DOFLAMINGO🕸 Cap.6 "Subir de nivel" Temporada 1

30 4 25
                                    

Otro día común en la ciudad, nuestros héroes derrotaron al misterioso ladrón que arrasó anteriormente, pero otro problema iba a surgir del mismo orígen.
En el lugar misterioso.

¿?(1)/¿?(2):*caminando con un "regalo"*

Guardia: El gefe los espera en su trono*los deja pasar*.

¿?(3): Gefe, ya están aquí.

¿?(gefe): Que pasen.

¿?(1):*entran*Ahhh, Takashi. Alfín nos vemos.

¿?(gefe): Lord Black Hat, bienvenido. Tiene mi pedido?

Black Hat: Flug! Muestrale!

Flug: S-sí gefecito*alivia la garganta*como usted lo pidió: este robot está hecho de los metales más reistentes de todos, desde nokias, hasta el material llamado kaido....kairo....karo...

¿?(gefe): Kairoseki.😒

Flug: Si! En fin, todo eso y demás materiales duros junto a muchos sistemas conforman a la máquina de matar perfecta, Genocida.

Black Hat: Solo firme aquí para la transacción*le da el contrato*.

¿?(gefe):*firma*Más vale que sirva.

Flug: Descuide, todo está controlado.*lo activa*Solo digale qué hacer y ya. Y como para qué o qué lo quiere?

¿?(gefe): Solo digamos que es un regalo para un amigo. Jajajajajaja.😈

De vuelta en la ciudad, en el bosque cerca de la mansión para ser precizos.

Bumper:*caminando*Podrías decirnos por qué estamos aquí? Otra vez?*exhausto*

Flechu: Pues verán, he notado un poco que ustedes han estado un poco flojos de actividad, y después de los últimos sucesos me decidí a darnos un arduo entrenamiento, estaremos en la mansión pero entrenaremos afuera. También necesito que sepan más de mis poderes, con esto*muestro un libro*.

Miguel: Eso que es?

Flechu: Una bio de frutas del diablo, relata desde su orígen hasta la fecha, cuántas frutas hay y qué poderes tienen.

Darry: Adivino, empezaremos leyendo eso.

Flechu: No, yo se las leeré.

Narra Antonio.
Todo empieza en la vieja era de los piratas, las frutas del diablo son frutas legendarias que le dan a su usuario un poder inmensurable pero exacto con su fruta. Se llaman así debido a que poseían un demonio relacionado con fruta, denominando a su usuario como mitad demonio. Era una especie de moda para entonces. Había una cantidad ilimitada de frutas y cada una esparcida por el mundo. Existen tres clases de frutas: Paramecias; Logias; y Zoans.
Las Paramecias se encargaban de mejorar o cambiar el físico de su usuario. Eran muy comúnes, entre ellas la segunda más poderosa era la Gura Gura No Mi, la Paramecia del terremoto.

D.N: Y cuál era la Paramecia n°1?

Flechu: Dejame ver....no hay nada al respecto, solo dice que dejó a un país entero hecho estragos con su único usuario.

Felicity: Osea que tu fruta es una Paramecia?

Flechu: Así es, la Paramecia de goma. En fin.

Luego seguían las Logia, unas frutas un tanto peculiares debido a que su usuario se volvía intocable.

Peña: Intocable?

Si, veras, las Logia tienen un poder elemental, fuego; hielo; luz; humo, ese tipo de elementos son Logias.

Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora