Cap. 12 "La cacería" Temporada 2

15 2 7
                                    

Toon Link, logró volver a casa tras una dura batalla. Pero un nuevo contratiempo se presentaría, y esa es la recompensa de vivo o muerto de Antonio.

Rudy:*ve el periódico y luego voltea al cartél*Wow, no puedo creerlo! El sobrenombre del dálmata es Flechu? Dios que horrible. Pero espera, si lo capturo y entrego al gobierno, seré rico!🤩

Timmy: Seremos ricos!

Rudy: Tú otra vez? Creí que te dije que no te quiero cerca de mí después de las escupidas en la cara.😠

Timmy: Oye, tus planes solo son útiles si estoy yo para llevarlos a cabo. Soy el cerebro y tú el....músculo?

Rudy: Me gusta, sigue.🤨

Timmy: Separados no somos nada, pero juntos somos imparables! Y además si unimos fuerzas, podremos dividir la recompensa 50/50.

Rudy: Hmm....vale*desconfiado*pero no más, será un justo 50/50.

Timmy: Hecho!*estrechan sus manos y cruza los dedos frente a él*😈

Rudy: Por qué haces eso?

Timmy: Esto? Ehh bueno...Es solo mi artrítis. Ahora escucha, si Mugiwara escapó, significa que podría estar por aquí. Creo saber dónde buscar primero.

En Mitomalteadas.

Flechu:*disfrazado leyendo el periódico*Ya sabía yo que pasaría tarde o temprano. Ahora todos buscarán mi cabeza y la cortarán por el dinero.

Toon Link: Ya sabía yo que no debía volver.😠

Flechu: Calma, enfrentarme es como domar a una almeja-carnero por los cuernos. Recuerden que tengo los 3hakis y "los ya saben qué"*diciendolo para que no me descubran*.

Bumper: Hablas de tu paramecia y que eres el líder revolucionario de Impel-.

Bomp:*le tapa la boca antes de llamar la atención*

Flechu: Bomp, a tu hermano lo dejaron caer de chiquito?

Bomp: 2veces creo, por?

Bumper:*lamiendo como tonto una paleta que dice "loli"*Pa-le-ta. :v *sigue lamiendo* :b

Felicity: Igual no podemos dejar que vuelvas, si pusieron recompensa por tí significa que Hanazawa quiere vengarse.

Flechu: Recuerden que sabemos lo que ellos no saben que sabemos; el qué hacen con los presos.

Moona:*llega a nuestra mesa*Lo de siempre chicos? Y...

Flechu: Me gustaría probar el de dulce de leche.

Moona: Seguro que no te vi antes?

Flechu: Nop.

Moona: Sabes me recuerdas a un chico que toma lo mismo que tú, lo sentenciamos a cadena perpetua pero...*suspira*

Flechu:*veo que se va*Igual les advierto, al que raje el chisme le rajo los dientes de un bofetón.

Timmy/Rudy:*entran salvajemente*Dónde está?!

¿?(1): Quién o qué?

Rudy: Él*señala el cartel*.

¿?(2): Él no puede estar aquí.

Moona: Sí, Impel Down está en medio de la nada, imposible que haya podido nadar hasta aquí.

Timmy: Pues así fue, por eso*saca un cinturón con salchichas*si Mugiwara Dálmata no sale a la de 3, todos haremos "PUM"!

¿?(3):*agarra una salchicha*Estos son salchicas. Y sin mostaza.

¿?(1): Que clase de hombre come sin mostaza?

Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora