Cap.4 "Una navidad prrona" Temporada 1

36 5 33
                                    

Es víspera de navidad, y todos los protas se había reunido para una gran sorpresa navideña.

Bumper:*caminando*Adónde nos llevas ahora bro?

Flechu: Ok, más vale que hayan empacado todo lo necesario, porque tengo algo increíble qué mostrarles, algo que los dejará boquiabiertos. Pero antes debemos esperar a-*una chica vestida de lagarto me salta encima*.

-__demencia__-: Ataque sorpresa!*se baja de encima mío*

Flechu: Y ahí está, ella es Demencia.

Todos: Hola.

Demencia: Un gusto.

Flechu: Sigamos.*seguimos caminando*Escuchen, ustedes vieron que los Compas tienen una mansión, no? Bueno pues...si ellos pueden tener una mansión tipo millonario excéntrico playboy internacional, nosotros podemos tener...*les muestro algo sorprendente*

*les muestro algo sorprendente*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flechu: Una mansión!

Venom: Una mansión....

Flechu: Es todo, una mansión. :v

Felicity: WOOOOOOOOW!!! QUE MANCIONSOTA ES ESA!🤯

Flechu: Amigos míos de toda el alma, sean bienvenidos a su nuevo cuartel general! También será una especie de casa de emergencia por si algo pasa.

D.N: Por qué la entrada está de otro color?

Flechu: Porque siempre me pegaba contra la pared. Por eso. >:v

Miguel:*entramos*Es mejor dentro!

Flechu: No es la gran cosa. Ok, en este primer piso a la izquierda están el sauna, dos salones de entrenamiento, unos cultivos y un minijardín botánico, más una habitacioncita para reposar; a la derecha están el cuarto de cableado, una sala de meditación, otra habitación, un closetote, una sala de cine, los baños, una sala de forja y donde decoraremos el árbol.

Mecoboy: Wow, de dónde sacaste TANTO dinero como para comprar esta mansión?

Flechu: Ah, no es comprado, estaba abandonado y lo mejoré, sigamos a los otros dos pisos.

Peña: Hay 3pisos en total?! ☆0☆

Flechu: Sip. Vengan*subimos las escaleras*. A la izquierda están una sala de laburo con todo lo que se necesita para trabajar y el resto de las habitaciones son para alojarse; y a la derecha hay dos salas de juegos, dos habitaciones, un comedor, una biblioteca, una sala de reuniones, un campo de box para que peleemos entre nostotros y una escalera al 3°piso.

Darkar: Enserio tienes dinero como para decorar TOOOOOOODA una mansión con tantas pero tantas habitaciones?

Flechu: Claro que no, las decoré todo yo solo con basura que había a mi lado.

Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora