Cap. 2 "Por cielo y bajo tierra" Temporada 3

16 0 20
                                    

El dálmata, había logrado salir vivo pero se dio cuenta de que estaba perdido en una isla subacuática y a su lado tenía una chica pelirroja de su misma edad, mitad pez con apariencia humana quien le dijo que se encontraba en los pedazos rescatados de la Atlántida.

Flechu: Ah....l-la Atlántida?!😧

¿?: Como lo oyes, mi nombre es Naari.

Flechu: E-espera, cómo es que sigo vivo? Debería ahogarme si estoy bajo el agua y-.

Naari: Calma mi canino amigo, estamos dentro de una burbuja, somos mamíferos como ustedes, los de arriba.

Flechu: Je..jeje..jejejejejjejej, esto es increíble! Redescubro no solo la isla en el cielo, sino también bajo el mar! Esto es lo más cool que he hecho en todas mis vidas! :"3

Híbridos:*me miran sorprendidos*

Flechu: Chale ya la cagué, verdá?

¿?:*un hombre azúl con toga azúl marino se abre paso entre la gente*Trajiste a un sucio ser de las tierras a nuestro reino inferior?!😡

Naali: Pero padre, se estaba por ahogar y-.

¿?: Sin peros Naari! Ya hablamos de lo peligrosos que son los Terranos. Matan a toda hora, se aprovechan físicamente de mujeres como tú, y lo peor, comen a nuestros familiares!

Todos:*gaaaasp*

Flechu: Oiga!*me interpongo en la disputa*Quiero aclararle que yo mato a la gente mala solamente, no tengo edad para hacer eso aunque quisiera, y me da ASCO comer pescado!

¿?: Y tú quién rayos eres quiero saber yo?

Flechu: Antonio D. Dálmata, pero soy Flechu para los coates, y usted?

Naari: Antonio, él es mi padre, Arthuro IV, legítimo rey de los Fishmans.

Arthuro: Así es, y mi deber es evitar que Terranos como tú entren a nuestro mundo.

Flechu: Se parece a los Skypieanos la verdad.

Arthuro: Sky..pieanos? Ja! Dices que los seres del cielo son reales?

Flechu: Y están sobre sus cabezas ahora.

Todos: Jajajajajajjajaja.

Naari: Enserio estuviste en Skypiea?!🤩

Arthuro: Hija, no te dejes engañar por sus palabras, lo más probable es que esté inventándolo. Guardias, encierrenlo!

Guardias fishman:*me rodean armados*

Flechu:*uso haki del rey dejandolos fuera de combate*

Arthuro: Qué acaba de pasar?😲

Flechu: De modo que no oíste hablar del haki del rey?

Arthuro: No, se supone era un mito...

Naari: Padre basta, no puedes solucionarlo todo con los guardias!*decepcionada por el comportamiento inmaduro de su padre*

Arthuro: Es verdad, no se lo que me pasó.....

Flechu: De acuerdo.

Arthuro: Mañana serás lanzando a la trucha mamona!

Flechu: De acuerd-ke? :0

Todos:*murmurando acerca de eso*

Naari: Padre no!

Arthuro: Cierra la boca Naari, si te interpones te desheredo! Y tú, joven dálmata, más vale que comas bien, porque la trucha mamona tiene hambre. Jmjmjmjmjm.

Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora