Cap. 10 "La disputa" Temporada 2

12 2 3
                                    

Flechu, quien había sodo en cerrado en el reformado Impel Down, logró escapar junto a los demás presos con ayuda de Pythor el Inmutable quien dio su vida por la del chico y su sombrero como ancla emocional. Bumper, preocupado por los acontecimientos logró despertar del coma para salvar a su amigo. Lo que deja como último rescate a Toon Link quien huyó de la ciudad debido a su sistema corrupto y sinsentido.

Bomp: BUUUUMPS!!*lo abraza llorando de felicidad*VOLVISTE!😭

Bumper: Au! Con calma hermano, aún no me recupero completo, jejeje. ;")

Flechu: Oye Juan, ahora que volviste, te irás a casa?

Juan: Tomará meses, por ahora no se si-.

Flechu: Puedes quedarte en la mansión con Demencia si quieres.

Juan: Gracias.

Dolly: Espera, tenemos que hablarte de Toon.

Flechu: Uh?*la miro*

Felicity: Es verdad! Toon huyó de casa después de irte a Impel Down.☹

Flechu: Pero por qué?

Miguel: Porque el mundo está corrupto! Por eso huyó a nosedonde.😢

Bumper: Está en el bosque de las fóbias ahora. Puedo sentir su ki.

Flechu: Andando*intento levantarme*AGHH! >n-

Delilah: Que haces?!😟

Doug: Hijo no puedes moverte, estás en tu límite.

Flechu: Mis amigos importan más que mi salud.

Delilah: Eres mi hijo y yo doctora. Y como doctora digo que te quedes en cama hasta que cures por completo.

Juan: Si me lo permite.*me cura de un toque*Ya.

Flechu: Gracias. Ok, ustedes 5*señalo a mi familia*deben volver a Candem antes de que los Dimitris quemen la casa, Venom y Juan los llevarán para ahorrarse el pasaje. Bumper, Juan, Miguel y yo buscaremos a Toon a las 6a.m.*me acomodo el sombrero*Después intentaremos mantener perfil bajo, hasta donde la ciudad sabe sigo en Impel Down hasta que salgan las noticias, de por mientras*me pongo una capa negra que tapa todo mi cuerpo y  acomodo mi sombrero cubriendo mi cabeza*espero esto sea suficiente para mantener ese bajo perfil.

En la mañana.

Flechu:*caminando con Bumper y Juan a mis lados y Miguel enfrente*Es aquí?

Bumper: Si.

Flechu:*miro una tienda de campaña con una fogata enfrente*Toon! Se que estás ahí, sal!

Toon Link:*con ropa diferente sale de ahí viendo solo a un conocido*Miguel? Por qué estás aquí?

Miguel: Link porfavor, necesito que vuelvas.😢

Toom Link: Ya dije que no! En el bosque no hay políticos que hagan mierda nuestras vidas!

Flechu: Esa no es forma de hablarle a tu mejor amigo.

Toon Link: Quién carajos eres?😠

Flechu:*me quito el sombrero*

Toon Linl: F...Flechu? Estas libre?!

Flechu: No fui el único que fue allá.

Juan:*sale de las sombras*

Toon Link: Juan? Por qué fuiste a-.

Bumper:*aparece*Y yo que?

Toon Link: Bumper?!😨

Flechu: Haber, dinos por qué vives aquí ahora.

1hora después comiendo postres.

Toon Link: Por eso no quiero volver. Como sabemos que no eres un prófugo ahora?

Flechu: No me dejaré capturar fácilmente ahora, pero mientras necesito que vengas.

Toon Link: Si quieres que vaya contigo derrotame. Te reto a que me lleves a la fuerza. Si ganas iré, sino me quedo.

Flechu: Si eso se necesita? Lo haré.*me quito la capa y acomodo mi sombrero*No tengo miedo de lastimar a un amigo.

Toon Link: Bien, que así sea*saca una espada de madera*.

Flechu: Gear Second!*activo mi segunda marcha*

Miguel: No lo hagas!

Flechu: Tengo que. No hay más opciones.

Juan: Ok, yo seré el réferi. Cuando el otro se rinda o caiga inconciente significará descalificación automática. Ok?

Flechu/Toon Link: Si.

Juan: Ok. Que comienze la batalla!

Toon Link:*usa haki en su espada de madera y va hacia mí*

Flechu:*lo bloqueo pero noto que sangro un poco*?!

Toon Link: Grah!*me intenta atinar tajo por tajo*

Flechu:*esquivando los cortes con dudas en la cabeza*

Toon Link: CONCENTRATE!*de una patada me tira al suelo*Te rindes?

Flechu: En tus sueños!*le doy una patada muy baja*

Toon Link: Ahhhhhh!😬

Flechu:*me paro y acomodo mi sombrero*Haré que vuelvas conmigo aunque me duela!*uso hako en mi brazo*

Toon Link: Pues yo no me pienso ir sin pelear!*preparado*

Continuará...

Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora