Cap. 1 "El cumpleaños de Flechu" Temporada 1

131 10 149
                                    

(Antes de empezar quiero decirles que los sucesos pasaron el lunes 12 de Octubre, la tardanza es debida a que no me decidí si hacer este especial o no. Sin mas que decir, disfruten de la historia).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un día hermoso en quién sabe dónde. Cuando un jóven dálmata se prepara para recibir otro día.

Flechu:*me despierto*Ahhhhhhhhh. Que rico sueñito.*limpio mi cuarto*Ok, uno menos.*salgo de mi habitación y toco la puerta de al lado*Ya levantate haragán!

Dante:*valiendo desmadre*Uno no puede esperar el fin del mundo sin que lo molestes?! >_<

Flechu: No :3, y ya limpia que sino no te hago de comer.

Dante: Valeeee.

Flechu:*bajo a llenar un ¿barril?*Ok, mi desayuno....ya, limpieza!*veo un desorden*Gear Second!*hecho humo y agarro una escoba*Preparado.....listo.....ya!*me desplazo entre la sala reuniendo el polvo*Y......ualá!*me detengo y veo una sala limpia*

Dante: Tienes que hacer eso siempre? 7_7

Flechu: Si, asi limpio más rápido*le pongo una pajita al barril repleto de yogurt y pedazos de fruta y me trago lo que tiene dentro*.

Dante: Eres un cerdo😒*oye que tocan la puerta*voy*abre y encuentra un cerdo*.

Cartero: Cartas para tí*le da su paquete*.

Dante:*los toma*Gracias.

Cartero: Y oí lo que dijiste adentro. Y enserio piensas que los cerdos somos tragones, calenturientos y asquerosos?*grune*Eso es racista hermano, eso está muuuuuuuuuuuuy mal*se va*.

Flechu: 1) Intenta no morir de hambre con un miriámetro por tripa.
Y 2) Aún con los correos de tu novia?

Dante: Por enésima vez, solo somos amigos.

Flechu: Con derechos.

Dante: Juan y Lesly son amigos con derechos!😠

Flechu: También*como los pedazos de fruta*. Ok, iré a repartir mis productos artesanales, tú mientras...has lo que sea*me voy a mi cuarto, agarro una caja con cosas y me voy*.

Dante: ....Es hora*revisa las cartas que son aceptaciones de invitaciones de cumpleaños*12 de Octubre, y sabiendo que él está muy ocupado me da oportunidad.*tocan la puerta y la abre*Pasen ya*D.N, Darry, Peña, Bumper y sus colegas, Venom y Dalmatain entran a la casa*

Toon Link: Entonces, repitenos para qué nos llamaste.

Dante: Como saben, hoy es el cumpleaños de mi hermano, y pasé algo de tiempo planeando la fiesta, excepto el lugar donde hacerlo, aquí no ya que es algo....mediano.

D.N: De hecho se puede hacer aquí, es el lugar perfecto.

Felicity: Y el palacio de lo perfecto cobra un dineral😑.

Devin: Auch!

Bumper: Él los ayudó a darme una gran fiesta, lo justo es que yo tambien lo haga, asi que me ofresco a ser la distracción.

Darry: Perfecto! Hay que ver lo demás*toma lista de las cosas para la fiesta*ok, la marmota..

Bumper: Oye! >:v

Darry: Será la distracción; Deat Night, Peña, Devin y Venom decorarán la casa; la gata y el chiguagua...

Miguel: Oye! >:v

Darry: Traeran el pastel y los bocadillos; y Link, Dante y yo traeremos el entretenimiento y los regalos.

Toon Link: Más vale que estén armados, cuando hicimos la fiesta de Bumper casi nos violan por los juegos y regalos.

Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora