Cap. 2 "El juicio" Temporada 2

15 3 2
                                    

Ortencia: Una simple rivalidad familiar? Pero me quiere explicar el acusado como pasó esto?

Mecoboy: Si me lo permite, su señoría, tenemos pruebas de que el desquite de Doflamingo es solo porque sí y que nuestro cliente es inocente.

Bom: Según las afirmaciones de Doflamingo, su ancestro, Doflamingo I, el cual era un tirano, fue derrocado por un tipo llamado llamado Luffy que es humano. Y nuestro cliente es un dálmata, por ende el culpable no tenía razones para venir aquí y destruir el lugar, ya que no eran familiares. Caso cerrado! >:3

Ortencia: Eso es todo?

Mecoboy/Bomp: Eh.....

Flechu:*llorando de la risa*

Mecoboy: "Y tú de qué ríes tarado?!"

Flechu: "Cuando estoy nervioso, me río"*intentando no reirme*.

Ortencia: Lamento decirlo pero sin más pruebas no tengo más opción que-.

Bomp: No, tenemos más pruebas. Llamamos al acusado al estrado.

Flechu:*me siento en el estrado*

Mecoboy: Haber señor Dálmata, cuéntenos lo que pasó desde el principio.

Flechu: Ok, todo empezó hace meses, hubo un robo al banco y asesinatos por un tipo grande y duro pero lo encerramos yo, la poderosa miau y super lucha. Luego cuando yo y mis amigos fuimos a un camping un robot llamado Genocida casi nos mata, nos costó un huevo y la mitad del otro derrotarlo.

Ortencia: Es una historia interesante pero que tiene que ver?

Flechu: A eso iba. Como decía; y meses después hubo un robo al banco encabezado por Doflamingo quien dijo que Luffy derrocó a su malvado ancestro y que tras ese día sus descendientes juraron acabar con el descendiente de Luffy, creyendo que era yo. Y así empezó la cosa, un desastre trajo 4más, mucho caos y destrucción..

Ortencia: Y como sabemos que no es descendiente de ese?

Flechu: El tipo era humano, yo soy un perro.

Ortencia: Muchacho, esa evidencia ya fue usada.

Flechu: Ah...

Mecoboy: Llamo a Dolly Dálmata al estrado!

Dolly:....

Bomp: Digame señorita Dálmata, acaso considera a su hermano mala persona?

Dolly: Claro que no.

Bomp/Mecoboy:😏

Dolly: Tal vez imbécil, muerto de hambre, cabeza hueca, que actúa sin pensar, y tiene serios problemas de ira, hasta incluso mataría por paz..*ve que le hacen señas de que cierre la boca*pero mala persona...nop, ni un poco, es un ángel.😇

Ortencia: Aja...*dudosa*

Bomp/Mecoboy:🤦‍♂️

Felicity: Él es inocente sí, incluso me salvó cuando Doflamingo iba a matarme.

Ortencia: Pero acaso ha hecho cosas que justifiquen su culpabilidad?

Felicity: No, ni un poco, incluso estaba dispuesto a matar a Doflamingo y sus-.

Todos:*gaaaaaaaasp*😯

Nosotros:🤦‍♂️

Moona: Es un buen tipo, algo flojo pero muy determinado, incluso trabaja conmigo lavando platos, pero más rompe cosas que limpia y repara.

Todos:😞

Demencia: Él es inocente! Es todo lo que diré! >:V

Oficial: Usted se aprece a la criminal D-339q8r7.

Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora