Retrocedamos el reloj hasta después de la tormenta.
Bumper:*cocinando*Pico, quieres despertar a Darkar porfa?
Pico:*durmiendo en el sofá*
Bumper: Pico!
Pico: Callese la boca. >|v
Bumper:*ya awitao lo lanza al cuarto de Darkar*
Pico: Auch. Oye tú, despierta*sacude las sábanas y ve un señuelo de Darkar*oh no!😨
Boyfriend: Esta vez te quedó comestible Bumps.
Bumper: Dices que no sé cocinar? >:v
Bomp: La última vez cocinaste todo menos comida. Necesitamos de más de 1000bomberos para apagar la casa.
Bumper: Au. :"v
Pico: Chicos! Darkar no está!
Todos: Qué?!😨
Pico: Encontré un señuelo, significa que escapó.
Mecoboy: Pero adónde?*tocan la puerta*
Miguel:*abre la puerta*Si?*ve a Dante*Oh hola Dan'.
Dante: Oigan, Antonio durmió con ustedes ayer,
Miguel: Eh...no? Por que?
Dante: Ayer no vino a casa y creí que quedó a dormir.
Miguel: Oh no, chicos! Flechu también desapareció!
Todos: Ké?!!
Bumper: Darkar y Flechu? Que acaso se fueron juntos o q pdo?
Bomp: Sea lo que sea hay que encontrarlos.
Miguel:*se pone su traje de detective*Este es un trabajo para el detective Miguel. Bomp, Crash, vienen conmigo.
Dante: También iré.
Felicity: Awwww, tanto te interesa tu hermano?
Dante: No! El maldito me debe $20.
Boyfriend: Que curioso, él dijo que tú le debías $1295.
Dante:😐
Tras 2horas de silencio incómodo fueron a investigar.
Dante:*buscando en su casa*Se llevó un par de cosas pero no hay rastro dejado. Incluso lo llamé a su celu 10veces.
Bomp: Lo mismo con Darkar, no responden.
Miguel:*con su disquepipa*
Dante: Enserio no hay rastro?
Crash(lobo):*niega*
Miguel: Calma, aún hay un haz bajo la manga, testigos! Recorreremos la ciudad en busca de su paradero. Adelante muchachos.
Minutos después en la ciudad.
Miguel: Veamos...a quién interrogar primero...
Rudy:*urgando en basura*Mmgh.
Miguel: Sospechoso.
Dante: Oye Edy!
Rudy: Que?*voltea a ver*No soy Edy, soy Rudy. Y tú eres el hermano del crmiminal, no?
Miguel: Yo hago las preguntas niño!*lo apunta con la linterna*Dónde estabas ayer antes y después de la tormenta? >;.(
Rudy: La tormenta fue hace horas Sherlock.
Bomp: Solo responde, de lo contrario te ocuparemos.
Rudy: Ok lo haré. Estaba haciendo en un callejón durante la tormenta con un muñeco de peluche de Deja Vú cuando de golpe-.
Dante: Lo hiciste con un muñeco de mi hermana?!😡
Rudy: Es tu hermana?!
Bomp: Sobre la tormenta!
Rudy: Ah si, estaba yo en lo mío cuando vi pasar a Mugiwara y uno más como bestias en un globo. Por lo visto perdieron el control.
Bomp: Un globo? Pero por qué-?
Dante: Mejor vamonos. Y tú, no te acerques a mi familia, sino...
Rudy: V-vale lo haré.😟
Miguel: Hacia dónde fueron?
Rudy: Fueron en dirección al barrio Latino.
Miguel: Perfecto.*se van hacia allá*Creo saber donde terminarán.
Bomp: No entiendo, por qué Flechu y Darkar iban en el globo?*pasan por una tienda de televisores y ven que algo interesante sale en las noticias*Miren.
Reportera: Gracias Juanito, hace unas horas cámaras satelitales captaron a un par de pendejos volando estúpidamente en la tormenta sobre un globo aerostático llendo hacia medio del océano donde desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro entre el Noroeste y el mar del Norte*muestra la imágen*.
Miguel:*gaasp*Lo veo y no lo creo!
Bomp: Pero por qué? Qué los indujo a esto?
Dante: Los chicos están en medio del mar sin forma de moverse. Debemos ir hacia allá ahora! Buscaré la Mancha, ustedes formas de encontrarlos.
Unos minutos después en el cuarto de darkar.
Miguel:*rebuscando en sus cosas*Si algo se de Darkar, es que solo tira por ahí las cosas sin importar si son recuerdos.
Bomp: Tiene que haber algo aquí, lo que sea*encuentra un libro que dice "no tocar"*y esto?
Miguel:*toma el libro*Pista! >:D *abre el libro y ve una foto de él con su madre*Es...
Bomp: La madre de Darkar?*ve unos planos del globo y las lee*Los planos del globo.
Miguel:*rebusca entre las hojas y ve una carta*Mamá, te veré en el cielo. Roberto.......
Bomp: Wow yo....no se qué decir....
Miguel: Tampoco yo, pero será mejor movernos, ya oiste a la reportera, fueron vistos entre Noroeste y Norte. Asi que movamonos, trae a Bumper y Venom, creo los necesitaremos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)
FanfictionEn resumen esto es como las perrerías de Mike, pero ya está claro el por qué de la diferencia. Aquí se van a relatar las tonterías que hacemos yo y mis nakamas. Disfruten!