Flechu:*me destransformo y quedo inconciente*😵
Venom: Fue arrogante que nos hicieras pasar por débiles, pero debo admitir que hiciste un buen trabajo.
¿?: Bueno, ya veo por qué eres el flanco fijado, nos veremos luego niño*se va*. Me pregunto por qué se llama Mugiwara.
Doflamingo:*su despertar y jáula lo abandonan*No....el ciclo se repitió.......ahora se acabó.....😵
Toon Link: Arriba*me carga y me despierto*. Vean el cagadero que se hizo todo.
Flechu: Uh? Pero...*vemos que mi casa estaba intacta*esa caja de zapatos sigue intacta?!*incómodo*
Bomp:*snif**sollozando*Bumper...*abraza el cuerpo*
Todos:*callados*
D.N:....Miren, se mueve*señala a Bumper que su dedo se mueve*. Eso significa.
Bomp: Sigue vivooooo!!*lo abraza fuerte llorando de felicidad*
Flechu: Desearía haber sido yo y no tú amigo...me alegra que sigas con nosotros...
¿?(1): Qué hacemos con él?*cargando a Doflamingo inconciente*
Flechu: Destruyó la ciudad y casi mata a todos..lo mejor es que se pudra en la peor cárcel de todas.
Narra Flechu.
Han pasado ya dos semanas. Doflamingo terminó en quien sabe donde y dije que empezaramos, y reconstruímos toda Mitolandia. Gracias a Venom, nos tomó mes y medio porque el muy pendejo destruyó más la ciudad. Lo primero que reconstruímos antes de eso fue el hospital para Bumper. El médico diagnosticó que estaba bien pero debido al daño que sufrió, estará en coma por los próximos 4meses. Todos quedamos debastados, sobre todo Bomp. Afortunadamente en la redestrucción el hospital quedó ileso. Día tras día, sin descanso más que una siesta, habíamos terminado de reconstruir Mitolandia. Después de eso decidí entrenar a Crash para que controlara su fruta, es bueno saber que ya nada puede malir sal.
Deja de narrar Flechu.En algún lugar del mundo.
¿?(1):*leyendo el diario*.....?!*va hacia un cuarto oscuro*Comandante! Comandante!
¿?(2):*una chica rubia*Qué quieres*fumando un habano*
¿?(1): Lea esto*señala al encabezado*.
¿?(2): ? "El demonio celestial fue detenido?" "Adolecentes detienen su tortura?!"
¿?(1): Aparentemente fue un dálmata de 15años. Qué hacemos?
¿?(2): Dejenmelo a mí....
En Mitolandia, varias semanas después.
Flechu:*preparándome un almuerzo con Miguel*Quieres uno?
Miguel: Si, porfa que ando con hambre.😋
Flechu: Un sí es 10mil millones por ciento todo lo que necesitaba*le doy un sandwich*.
Miguel:*empieza a comer*
Policía:*golpea la puerta*Eprriah Oprrah!*él y miles de hombres derriban la puerta entrando por todos lados y me raptan*
Flechu:*gritando como Trollino*AHHHHHHH, SUELTENME, OSTRAAAAAS!!! AHHHHH!!!*intentando zafarme*
Policias:*me meten a una combi y me apuntan con sus armas*Antonio Dálmata. Queda arrestado!
Flechu:😟
Y colorín colorado, esta temporada a acabado.
Créditos:
Personajes/Voces:
Flechu: Flechu400
Dante: Dante Dálmata.
Bumper: bumper12345
Bomp: Bomp El Tejón.
Felicity: Felicity.
Miguel: Miguel Anubis.
Toon Link: Toon Link.
Crash: Crash Bandicoot.
Mecoboy: Mecoboy Alatriz.
Darkar: Roberto "Darkar" Alatriz.
Deat Night(D.N): DEAT-NIGHT2020
Venom: venominfinity
Darry: Darry_Dalmatian
Peña: Mathi_PenaMundo
Devin "Dalmatain": devin_dalmatian
Flechu.exe: Flechu.exe.
Zorro Juan: JuanIgnacioVaron
Lobo Ignacio: Lobo Ignacio.
Camaleón: Camaleón.
Los Juans: Noob, Skillet, Moon, y otro que no me acuerdo.
Demencia/Mal: Alisa7_7_Error
Frost: Bender B. Rodriguez de Futurama.
Dom: -Dolluwu
Tania: Tanialet2
Germán: Germán Garmendia.
Doflamingo: Drex Stinkelbump de Henry Danger.
Gracias por ver este show.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yyyyy q pdo prros aquí Flechu con el final de la temporada de mis Perrerías, me e divertido mucho en estos meses con ustedes, y espero ustedes también conmigo. Les mando un agradecimiento a todos y cada uno de ustedes mi hermosa comunidad. Y les alegrará saber que aquí no terminan las cosas, no, iremos por todo! Recuerden que si les gustan esta y mis otras historias, no olviden seguirme, votar, comentar y esas cosas para no perderse nada.
Soy Flechu400 y os digo adiós y buen viaje!
ESTÁS LEYENDO
Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)
FanfictionEn resumen esto es como las perrerías de Mike, pero ya está claro el por qué de la diferencia. Aquí se van a relatar las tonterías que hacemos yo y mis nakamas. Disfruten!