Cap. 14 "La legendaria isla en el cielo. Skypiea!" Temporada 2

15 2 3
                                    

Antonio y Darkar decidieron surcar el cielo pese a la tormenta presente lo cual los baró en un lugar remoto sobre las nubes.

Darkar:*viendo la isla*Sky...piea?

Flechu: Elige, o esperamos a que nos rescaten o secuestren, o recorremos el lugar?

Darkar: La pregunta ofende. Agarra lo que puedas y vamonos.

Flechu:*agarro el canasto del globo, agarro todo y nos vamos a la ciudad*

Darkar: Wow, cuántos edificios. Es más que el bosque donde caímos.

Flechu: Si, supongo que cuando el mundo se modernizó no quisieron quedarse atrás.

Darkar: Y no traen autos.

Flechu: Claaro. No necesitan medios de trasporte, porque ellos son el transporte. Fijate en sus lomos.

Darkar:*ve los lomos de los Skypieanos y ve que tienen alas*Cierto, porque pueden volar. Que ambientales.

Flechu: Igual no nos confiemos. Podrían ser hostiles.

Darkar: Pfff, porfavor, si fueran hostiles podría-.

Flechu:*le tapo la boca antes de terminar la frase*Nofo lofo difi gafas.

Darkar: Ok. -n-

Flechu:*me pongo mi camuflaje*Como eres humano puedes camuflarte sin problema, pero yo no soy humano asi que debo usar esto.

Darkar: Y qué haremos con el canasto? No podemos cargarlo con nosotros.

Flechu:*lo escondo entre unos arbustos*Así. Toma tus posesiones personales y vamonos.

Ya dentro de la ciudad.

Flechu:*mi estómago ruge hasta casi el punto de que todos lo oigan*Que hambreeee.😢

Darkar: Cabron, comiste antes de venir. >:v

Flechu: Si pero tengo un agujero por estómago. Necesito comidaaaaaaa.😫

Darkar: Agradece que traje mi billetera!*ve un restaurante*Podemos comer ahí.

Flechu:*lo jalo del brazo y entramos*🤩

Darkar:*nos sentamos*Ay, era mi brazo para granadas..la próxima no cuentes conmigo.

Mesera: Qué puedo servirles muchachos?

Flechu: 2Tortas de jamón; 2Coca-cola; y 2helados de chocolate. Eso es para mí, tú que pedirás bro?

Darkar: Cabrón! >:V *suspira*No importa, unos Takis picantes.

Mesera: A la orden*nos da la cuenta*ahí tienen*va por la comida*.

Darkar: What? Pero si aún no*ve la cuenta y casi le da un infarto*"NO PODEMOS PAGAR ESTO!!!"😱

Flechu: Aver*agarro la cuenta y era enorme*cabrón vamonos.

Darkar: Si, mejor*tira una bomba de humo y desaparecemos*.

Mesera: ATRAPENLOS, SE FUERON SIN PAGAR!😡

Flechu:*con Darkar en la espalda corriendo*Dónde nos ocultamos?!

Darkar:*viendo de un lado a otro*En ese templo!*señala un templo piramidal*

Flechu: Sale y vale!*de un salto llegamos al templo y los perdemos*

Darkar: Los perdimos?

Flechu: Volteando sabremos*volteamos y nos llenan de lanzas a los alrededores*nop. :"v

¿?: Cómo osan irrumpir en nuestro templo?!😡

Darkar: Se-señor esto no es lo que parece.😧

Flechu: Si, no somos criminales.😟

Darkar: Lo dice el que es buscado por el gobierno.

Flechu:*le tiro de la oreja*

¿?: Guardias! Encierren a los intrusos!

Mesera:*nos ve*Son los desquiciados que no quisieron pagar la cuenta!

¿?: Ohhh, poner un pie en nuestro sagrado templo y venir a robar fueron grandes errores jovencitos. Guardias!

Flechu:*uso haki del rey dejando fuera de combate a los guardias y asustando a los demás presentes*

¿?:*impactado*.....

Darkar: Vamonos!*me toma del brazo y corremos*

¿?: NO DEJEN QUE ESCAPEN!

Flechu:*con Darkar otra vez en la espalda saltando de techo en techo*Algún otro plan genio?

Darkar: Si, solo corre!

Skypieanos:*volando tras nosotros*😠

Darkar: OLVIDÉ QUE PUEDEN HACER ESO!😱

Flechu: Gomu Gomu No...*de un salto me alejo y uso haki de armadura en mi pie ezquierdo*Hawk Stamp Gattling Gun!*doy varias patadas veloces dejandolos fuera de combate y sigo con la huída*

Darkar: Ve al bosque! Los perderás más rápido!

Flechu: Para que nos acorralen y tiren al mar y me ahogue?*un skypieano aparece pero piso su cabeza perdiendolo de vista*Ni loco.

Darkar: Acaso le tienes miedo al agua, otaku?

Flechu: Si intento nadar me muero! De por sí es difícil bañarme!

Darkar: Ahora que hacemos?

Flechu: No lo se pero*me subo a un edificio abandonado cuyo techo era inestable y caemos dentro*agh...

Skypieanos:*nos rodean armados*

Darkar/Flechu:*alzamos las manos*

Minutos después en el templo.

Flechu:*arrodillado a la fuerza y maniatado*No es necesaria la violencia, puedo hacerlo solo.

¿?:

¿?: Se dan cuenta del caos que traen a nuestras humildes tierras?

Darkar: Humilde mi cola que cobra menos que ustedes por un vaso de agua!

¿?: SILENCIO! La verdad me sorprende lo que llegaron a hacer, en especial..TÚ!*me quita la capucha de golpe asombrando a todos*Cómo unos simples mortalos llegaron a manchar nuestro sagrado poblado? Pero lo más importante...cómo un dálmata común y corriente puede usar el haki del rey?

Flechu: De modo que sabe del haki...permitame hacerle una pregunta, quién es usted?

¿?: Yo soy el rey de Skypiea, el templo que usurparon era el que yo y los reyes protegíamos hacía eras. Ahora me toca hacer las preguntas...quiénes son, de dónde vinieron y como llegaron?

Flechu: Yo soy Antonio D. Dálmata y él es Darkar, vinimos de Mitolandia y lo mismo nos preguntamos, un día volavamos en un globo y al siguiente terminamos aquí.

Rey: Interesante. Pero ahora saben demaciado. No podemos matarlos sin previa autorización, asi que guardias, llevenlos a las celdas.

Flechu/Darkar:*somos arrastrados*

Rey: Si vienen de las corruptas tierras significan que deben venir más pronto. Eso debo evitarlo a toda costa...

Continuará...

Las perrerías de los perros del sombrero de paja(título en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora