Marco estaba impactado por Hiro, ambos le contaron que fue lo que ocurrió y la situación en la que se encontraban, aunque era algo increíble, Marco estaba muy atento y finalmente al oír toda la historia decidió preguntar algo muy importante para el.
-Naya, necesito que seas sincera.- Dijo Marco y su hija lo miro a los ojos afirmando con la cabeza. -¿Nunca a tratado de aprovecharse de ti?
-...No.- Respondió ella no entendiendo bien la pregunta, después de todo nunca trataba con chicos de su edad.
-¡¿Qué clase de pregunta es esa?!- Reclamo Hiro indignado.
-¡Aunque estés en ese cuerpecito eres un adolescente aun!- Grito Marco.
-¡¿Qué clase de persona crees que soy?!- Grito Hiro. -¡Solo duermo con ella porque mi cuerpo no genera calor!
-¿Cómo que duermes con ella?-Pregunto Marco y su cara había cambiado, lo que asusto mucho a Hiro. –Acabo de sentir tu cuerpo y era tibio ¡No mientas!
-¡No estoy mintiendo!- Reclamo Hiro y ambos empezaron a jalarse la cara el uno al otro, Naya entonces interrumpió.
-Hiro... -Dijo Naya y le toco la frente como tomándole la temperatura, se asusto entonces. –Es verdad, tu cuerpo esta generando calor.
Cuando eso ocurrió Marco lo dejo y se puso a pensar, les comento que cuando era mas joven había visto una película de terror en la que un acecino se posesiono de un muñeco y luego intento tomar el cuerpo del niño dueño del muñeco, pero igual que Hiro mientras mas tiempo pasaba, su cuerpo iba cambiando y empezaba a sangrar, le preguntaron que ocurría después y el les dijo que cuando eso pasaba ya no podía cambiar de cuerpo, ambos chicos tenían mucho miedo hasta que Marco les pidió no se preocuparan pues no podía morir tan fácil, pues al rehacer el muñeco era como resetear su unión al cuerpo, entonces ambos se quedaron pensando, Marco les ofreció una solución, intentar cambiar de cuerpo a Hiro mientras no podían acercarse a su cuerpo humano, ambos creyeron que seria una buena idea, pero no sabían como, Marco de nuevo intervino, despreocupandolos, pues su nuevo amigo quizás logro encontrar alguna respuesta con sus abuelos, les pidió se relajaran, pues en este momento no podían hacer nada mas, le dieron la razón y Naya sujeto a Hiro para irse a dormir, pero de nuevo la mirada de Marco se encendió y le arrebato a Hiro de las manos.
-Tú vas a dormir ahora en mi cuarto.- Le dijo Marco a Hiro.
-¡¿Qué?!- Pregunto horrorizado Hiro.
-Lo siento Hiro... -Dijo Naya riendo tímidamente.
La mañana siguiente muy temprano, tocaron a la puerta, Naya siempre era la primera en levantarse, por lo que fue a abrir la puerta, era Gamaliel, algo tímido le dio los buenos días y Naya no dijo nada, el le dijo que venia a acompañarla a la escuela y Naya le cerro de nuevo la puerta en la cara diciéndole que no necesitaba niñera. Entonces escucho gritos en el cuarto de Marco y fue a ver que ocurría, Hiro golpeaba a Marco en la cabeza mientras Marco intentaba quitárselo de encima, estaba molesto porque paso toda la noche debajo de un cojín y el brazo de Marco, el le decía que debería agradecerle que compartió la cama con el.
-¡Yo no te pedí que compartieras tu cama!- Grito Hiro. -¡Solo querías que no me saliera de tu cuarto!
-¡Pues claro que no! ¡No voy a dejar que duermas con Naya de nuevo!
Ambos parecían no poder congeniar, pero Naya no intervendría, le gustaba sentir que el la estaba protegiendo y aunque parecía no aceptar a Hiro, sentía que se llevaba bien con el, pues nunca lo había visto comportarse así.
En la escuela Naya fue a hablar con Gamaliel que estaba muy nervioso junto a ella, Hiro lo sabia y no le gustaba eso, Gamaliel le contó lo que comento con sus abuelos y ellos hablaron acerca del cordón de plata, un lazo entre el alma y el cuerpo, cuando el alma hace un viaje astral, puede volver a su cuerpo gracias a el, el cuerpo de Hiro sigue unido a el gracias a este lazo, por lo regular cuando morimos el hilo se rompe, pero estando tanto tiempo lejos de su cuerpo, el hilo que une a Hiro con su cuerpo podría romperse y mientras el invasor siga en el, quizá experimente lo mismo que Hiro en su cuerpo de muñeco, eso los preocupo mucho y Naya finalmente se porto amable con Gamaliel, pidiéndole que los ayudara, la cándida sonrisa de Naya hizo reaccionar a Gamaliel con determinación, asegurándole que haría todo lo posible y ella recordó darle lo que recordaba del circulo y lo que dijo. Después de oír la teoría de Marco, Gamaliel creyó que valía la pena intentar transferir el alma de Hiro a un cuerpo diferente y revisando las notas de Naya, le pidió ir después de la escuela con ella para hacer un nuevo cuerpo para Hiro, ella acepto dejando un poco de lado a Hiro que no podía hacer mucho al estar en un lugar publico con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Back Pack
FantasyCon un hechizo Naya trataba de regresar a la vida a su mejor amigo de la niñez, pero termina atrapando en un muñeco de trapo al cantante del momento: Hiro Rey, pero el cuerpo del chico ha sido poseído, para encontrar la manera de regresarlo a la nor...