Bele llego de improviso a visitar a Naya para disculparse, ella la perdono, un poco apresurada pues quería de algún modo deshacerse de ella, Bele no pudo evitar darse cuenta de la presencia de los demás y le presento a los 3 chicos que estaban ahí, Marco, Gamaliel que de inmediato encanto a Bele y "Montecristo" el nombre ficticio que Hiro decidió decirse cubriéndose toda la cara para que no notara su macabra cara de maniquí.
-Creí que no podías relacionarte con hombres.- Dijo Bele como reprochando a Naya.
-Gamaliel es un compañero de la escuela, vino a acompañarme.- Contesto Naya, provocando celos en Bele.
-El... es tu no...vio.- Pregunto tímidamente.
-No.- Respondió Naya enseguida y sin preocupaciones, eso emociono a Bele que no pudo dejar de sentirse feliz pues Gamaliel le parecía muy atractivo, Naya se dio cuenta que su amiga traía una maleta, muy asustada la cuestiono. -¡No me digas que te escapaste de tu casa!
-Ganas no me faltan.- Dijo Bele riéndose a carcajadas, luego se cruzo de brazos. –Sabes que a mi madre no le gusta que ande sola, así que le dije que me recogerías en la estación y me llevarías a casa mañana.
Naya estaba muy sorprendida pero aun no entendía porque le dieron permiso de quedarse un día entero y Bele le explico que cuando todo ocurrió su madre le aconsejo disculparse dándole algo que le gustara a su amiga, pero como ella no tenia ni idea de que podría darle, recordó que estaba cerca la visita de fans a la casa de Hiro Rey, así que le dijo a su madre que la llevaría para que la perdonara, eso sorprendió a Naya y a los chicos que escuchaban a lo lejos.
-Se que no te gusta Hiro...Pero no encontraba otra razón para que me dejaran venir...- Dijo Bele aun disculpando hasta que Naya la interrumpió.
-Quiero ir.
-¡¿Qué?!- Pregunto Bele, pensando escuchar mal. -¿Cómo que quieres ir? ¡¿Qué le hiciste a mi amiga?!
Naya sabia que seria una buena oportunidad de entrar de nuevo a ver al Hiro humano, disfrazándose podrían entrar con el nuevo Hiro. –Es que Gamaliel y Montecristo son fans de el.- Respondió y los chicos gritaron enseguida.
-¿Enserió?- Cuestiono Bele incrédula y cuando los vio se miraron el uno al otro y no vieron otra respuesta.
-Si... somos sus fans...- Dijeron los dos con mucha dificultad y Marco se empezó a reír cubriéndose la boca.
-Bueno... No planeaba ir... Pero...- Bele se sonrojo al pensar que podría estar un momento con el guapo amigo de Naya. –Veré si me pueden acompañar.
-Tu eres la presidenta del club de fans, no deberías tener problemas.- Le recordó Naya.
-Se que soy la presidenta, pero sabes que mi madre nunca me deja salir de casa.- Refunfuño Bele. –Solo debo llamar a Christal, ella es la que se encargaría de esta actividad.
Dijo Bele y tomo su celular, Naya les hizo una seña a los chicos para hablar con ellos en voz baja, no podían creerlo, parecía demasiada confidencia que Bele hubiera llegado a su casa con una oportunidad de colarse hasta la casa de Hiro, que de inmediato se quedo callado, el silencio lo interpreto Gamaliel y Marco les dijo que los llevaría, Naya se negó, pues debía ir a trabajar, a lo que Marco contesto con pesimismo que el también quería ver que pasaba como haciendo un berrinche, Naya le pidió no se quejara, pues si no podían lograr las cosas como querían, debía mantenerse oculto para buscar otra oportunidad, Marco entonces se sintió como la ultima esperanza y se lleno de confianza, Bele se acerco a ellos y le dijo que Christal no creyó que hubiera problema y que se verían a las 11 todas las fans, por lo que no irían a la escuela ese día, pero luego le pregunto en secreto a Naya porque Montecristo se cubría por completo y porque estaba ahí, Naya lo miro y tuvo que pensar rápido.
ESTÁS LEYENDO
Back Pack
FantasyCon un hechizo Naya trataba de regresar a la vida a su mejor amigo de la niñez, pero termina atrapando en un muñeco de trapo al cantante del momento: Hiro Rey, pero el cuerpo del chico ha sido poseído, para encontrar la manera de regresarlo a la nor...