cap1

1.2K 64 7
                                    

La historia se sitúa después de 5 años de los sucedido en la sexta temporada

Narra Stiles

Todo paso tan rápido, el temor, la adrenalina, el dolor, la sangre.

Todo fue tan rápido que no pude hacer nada...... a esa emboscada.

Siempre odié los hospitales, mi madre murió en este lugar y ahora, Derek el amor de mi vida está peleando por su vida en ese mismo lugar donde vi a mi madre por última vez.

Todo el sonido de las sirenas y como los médicos dicen que hacen todo lo que pueden no me ayuda sino puedo hacer nada.

La manada a mi alrededor intentando consolarme, Scott reconfortándome, Malia y Lidya sosteniéndome, Braeden la ex de mi novio preguntando que paso, mi padre gritando mientras Peter lo trata de controlar antes de que golpe a Chris.

-Suficiente!! ¡Silencio! - grito Melissa -Aun sigue muy grave el veneno lo ha debilitado probamos todo y no funciona el veneno que haya utilizado estos cazadores es algo que Deaton y yo no podemos sanar.

Mi mundo se derrumbó, mis piernas temblaban, mis oídos tenían un zumbido ensordecedor.

-que haremos, podemos buscar que clase de veneno utilizaron!- grito Breadean

-podemos rastrear a los cazadores, y hacer que nos den el antídoto- habla Scott

-si claro hablar con los asesino y negociar, como al principio y que ganamos? Oh si a Derek a punto de morir y la mitad de la manada lastimada – grito la pelinegra

-basta!!! ¡¡Cállense!!- grite sin poder escuchar más sobre como el amor de mi vida muere sin poder hacer nada.

-stiles, hijo deberías ir a casa no puedes hacer nada aquí ve y descansa-hablo mi padre

-crees!! Que no lose! Crees! ¡¡Que no sé cómo me miran todos, saben que fue mi culpa!! ¡Que Derek saliera herido de gravedad!, yo... y-o soy el más débil sé que el me protegía! ¡¡Así que no puedo quedarme en casa mientras sé que los demás harán algo para ayudar a mi pareja así que no me iré!!

sin más Braeden se acercó a mí y me golpeo en la cara, mientras Peter la alejaba de mí y yo caía al piso gritaba- Si así es! ¡¡¡Eres débil y por ello Derek!!! salió herido por qué no sabes cuidarte tu solo!!-cuando Braeden termino de gritarme.

Sin más que decir, me fui de ahí enojado, mientras mi padre y Peter me llamaban a gritos, empecé a conducir hacia mi casa en mi confiable rosco.

Al llegar a casa subí corriendo a mi habitación azotando la puerta con cerrojo, y me deje caer de rodillas mientras gritaba de dolor, tirando todo del escritorio y golpeando todo lo de los estantes con el palo de lacross.

Sin más mire mis manos aun cubiertas con la sangre obscura de Derek por el veneno.

Talle con tanta fuera hasta dejar mis manos tan rojas por la fuerza de quitar la sangre seca de Derek de mí.

Sin más me acosté sin saber que hacer esperando que por un milagro Derek se recuperara al día siguiente, llorando deseando que ese pensamiento se cumpliera, aunque sabia en el fondo que no se haría realidad.

Al día siguiente me levante, y como un robot me dirijo a cambiarme e ir directo al hospital a ver a Derek.

Llegando lo único que veo es a Braeden afuera esperando noticias de mi padre y Peter sobre los cazadores, en su mirada tristeza, sin más entro y lo que veo es a la manada viendo con una mirada de tristeza en sus rostros, sin vacilar entro al cuarto de Derek para tragarme un grito ahogado, y lo veo al amor de mi vida recostado, en esa cama de hospital pálido, con tubos saliendo de su cuerpo sin moverse, esa piel pálida que parece gélida, esa manos que alguna vez sostuve que eran tan cálidas ahora son frías.

UN ULTIMO ADIÓS (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora