Narra Mieczyslaw:
Me encontraba sin aliento al ver a derek transformado y rugiendo hacia mi junto a la manda sabia que esto es lo que quería el nogitsune un baño de sangre en becon hills.
Narra Kay:
Se podía sentir la tensión en el aire solo esperaba que esto terminara con menos bajas que el último caos del nogitsune.
Narra omnisciente:
-vaya pero mire nada más la manada de becon hills con la manada de polonia y el viejo brujo de brooklyn es un gusto verlos de nuevo - el nogitsune hizo un reverencia mientras los onis tomaban posición para defender a su rey
- fue suficiente stiles se que estas ahí - hablo el alfa Scott.
-no no no alfa Mcall primero se hace una reverencia - con un gesto de mano el nogitsune hizo poner de rodillas a todos y aunque kay trató de resistirse sucumbio ante el poder que emanaba.
Derek aun arodillaod trataba de llegar a su stiles lo regresaría al costo que fuera.
-bien mucho mejor ahora es momento de hacer un juego - con una sonrisa el nogitsune tomo a todos en el aire en segundos.
-qué quieres - Chris trato de disparar siendo que el nogitsune lanzará las armas de todos lejos
-lo que quiero es la verdad para el pequeño Mieczyslaw - una sonrisa se plasmo en su rostro al notar los pequeños latidos irregulares de varias personas
-no se de que hablas - hablo kay con un gruñido animal
- oh muy bien juguemos a adivinar - dejando a todos caer de golpe atandolos con raíces negras atrajo frente al tronco que era el nementon a kay, noah y magnus frente a el.
Castiel trato de impedirlo pero su magia se redujo ante el símbolo bajo siendo prendido en fuego siendo una trampa de ángel antigua.
Los onis rodearon el lugar detectando a Alec tratando de llegar a magnus.- bien juguemos, haré una pregunta la cual si no contestan bueno matare a lo más apreciado que es para su corazón frente a ustedes - caminando alrededor de ellos tomo la nuca de magnus para jalar su rostro hacia atrás
-iniciemos contigo - con unos ojos vacíos atrajo hacia el a Alec
- si contestas bien solo rasgarre su cuello si no bueno será el corazón sin posibilidades de salir vivo.
La mirada de magnus se lleno de horror resignado que esto no saldria bien si era lo que pensaba.
-qué es lo que relamnete quería stiles de ti brujo? - ante la pregunta paso saliva tratando de buscar una excusa pero al ver como Alec gruñia de dolor por las garras de Mieczyslaw enterrandose en su corazón.
-no no nada de trucos brujo - hablo moviendo sus garras por el rostro de alec
- era..... - un rugido se escucho en todo el bosque.
Un león blanco salto de los árboles seguido por jack, ben, y Dean.
-fue suficiente Mieczyslaw suetalos - Dean tenía apuntando su arma hacia stiles mientra los onis rodeaban a los 4.
Jack dejó brillar sus ojo mientras ben activo sus runas para sacar sus espada para enfrentarlos.
-oh al fin pensé que no se unirian a la fiesta - Mieczyslaw con un movimiento de mano dejo salir raíces negras qué trataron de atrapar a Dean siendo detenidas por urugido de brentt posicionandose enfrente de ellos.
- vaya el gatito quiere jugar - en un moviendo solto a magnus para tomar a kay poner su garras detrás de su espalda clavando lentamente para llegar a su corazón.
-un movimiento más y lo asesino aquí gatito - brentt retrosedio para gruñir en su dirección
- Mieczyslaw no lo hagas - jack trataba de acercarse lentamente
- recuerda no quieres esto - ben siguio a Jack para tratar de protegerlo aunque por dentro tenía miedo sbaia lo poderoso que podría llegar a ser Mieczyslaw
- ja si tal vez pero, aun no contestas mi pregunta no es así magnus? - el mago miro alrededor no tenía opción
-bien tu ganas! Pero no los lastimes - magnus miro a Ben para sonreír sabia que lo que diría no sería bueno para nadie más cuando el tuve participación en ello
- Mieczyslaw vino a mi por un hechizo del tiempo - todo quedó en silencio tratando de entender para que aquello - lo cual era para... Borrar su existencia como lo hicieron los jinetes fantasma Mieczyslaw descubrió una realidad donde al no existir el, todos estaban bien la familia hale viva y feliz, los stilinski vivos viajando, Scott casado con allison sin ser lobo o cazadora evitando todas las muertes que el ocasionó.
Todo esta en silencio el bosque, la manda que se mantenía todavía imoreisonada por lo dicho, miro sorprendido a stiles mientras el alfa Hale solo miraba con una gran sorpresa, incluso después de todo lo pasado stiles siempre quiso darle esa felicidad que se le fue arrebatada.
- jajajajja si ese pequeño stiles nunca dejo de pensar que ese tipo de poder era para reparar su error pero que se daría a cambio no magnus? - kay aun Sorprendido por la noticia igual que castiel pues al voltear a verlo noto que este tampoco tenía idea.
- a cambió solo debía convertir su cuerpo en un arma apara almacenar tanto poder por lo cual se convirtió en mitad demonio y formó un contrato con lucifer uno de los 7 príncipes del infierno a cambio de vaciar su alma para almacenar el poder para relaizra el hechizo por ello antes de venir aquí Mieczyslaw haría el hechizo solo vendría a despedirse por eso acepto la misión.
Todos quedaron pasmados no sabían que hacer o que decir a pesar de sus tratos hacia Mieczyslaw después de todo el aún veía por ellos aunque quería protegerlos y hacerlos felices.
- bueno ahora que todo salio a la luz al almacenar un poco de poder del demonio para usar el hechizo no vi mejor oportunidad que poseer a mi humano favorito de nuevo - el nogitsune sonrió para aparecer más onis.
-liquidenlos - el nogitsune sonrió para ver en dirección de todos. Dirigiéndose donde su trono siendo este el nementon.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO ADIÓS (sterek)
FantasyLa vida de stiles esta en la nubes no podía ser más perfecta salía con Derek Hale qué podía ser mejor o eso creía hasta esa noche al enterarse de la verdad del quien creía ser su soulmate a quien le entregó su corazón y lo hizo añicos. Decidido salv...