4 años después
Narra stiles
Ya ha pasado tiempo desde la ultima vez que puse un pie en becon hills.
En resumen, en este tiempo volví a mi hogar Polonia, pues hace mas o menos 4 años el día que mordieron a Scott, investigue mas acerca de ello descubriendo una de las familias de cazadores y sobrenaturales más poderosa de Polonia llamada elementa exordii, el cual tenía como símbolo...
El cual es perteneciente a mi madre, en uno de sus collares, por ello fui en vacaciones a visitar a la manada, al llegar todos se sorprendieron por el parecido que tenia con mi madre, me contaron que mi madre fue una gran y poderosa bruja entrenada por los mismos sahdowhunters y incluso peleo lado a lado con los Winchester.
Así que me quede con ellos ese verano, descubriendo que yo poseo también poderes como mi madre.
Por lo cual cada verano iba a Polonia a entrenar, y algunas semanas también participaba en misión y en el camino entrenaba,
con Magnus Bane un viejo amigo de mi madre, el cual es pareja de alec lightwood, jefe del instituto de, shadowhunters de new york.
También ayude a los Winchester en algunas misiones de demonios conociendo a castiel en el proceso el cual es un ángel del señor y el cual tiene ahora una relación con Dean Winchester.
Ahora en este tiempo que estuve cuatro años fuera de becon hills, eh entrenado más, para si poder tener mi propio equipo, para misiones pues esta manada nadie sale solo a cazar solo un líder decide donde y cuando ir de casería, aunque en ocasiones el alfa de la manada el cual es kay quien era un gran amigo de mi madre nos manda a misiones especiales para ayudar a otras manadas u otros cazadores.
Despues de todo el trato con kay sería regresar a dirigir la manda una vez el se retire como alfa el mando seguiría siendo de la familia gajos.
Y aunque estado tanto tiempo lejos y así lo pienso seguir el universo no esta a mi favor pues el alfa nos mandó a investigar varios asesinatos en mi viejo hogar si así le puedo decir, ya que eh estado tanto tiempo fuera que ahora mi hogar es con mi verdadera manda elementa exordii, ahora estaba en la misión de kay, en la sala de misiones con mi equipo preparándonos para partir a becon hills.
-alguien sabe a qué nos enfrentaremos llegando allá? – pregunto un chico de test pálida y llena de tatuajes.
-no ben como dije antes, el alfa nos encomendó ir a investigar y actuar dependiendo de la amenaza así que nadie sabe a que nos enfrentaremos- hablo Mieczyslaw
- si lose per- fue cortado por Brett que entraba junto con kay .
-hey Mieczyslaw, recuerda que tenemos pendiente los tratados de alianza con la manda Mccall-hale así que al terminar esta misión iré junto A kay a hacerlos así que trata de terminar rápido como siempre- Mieczyslaw solo pudo asentir mientras terminaba de cargar las ultimas cosas a la maleta y salir con su equipo detrás, subiendo al jeep de Mieczyslaw antes perteneciente a su madre en sus misiones, pero ahora con algunas modificaciones.
En el camino pararon en un hotel en medio de la carretera...
-Bien, solo hay dos habitaciones así que ben, Jack en la habitación 38 yo en la habitación 39- sin mas se dispersaron a dormir a sus habitaciones elegidas.
A la mañana siguiente siguieron con su camino a becon hills.
Esa misma noche llegaron al letrero de bienvenida de becon hills.
-bien llegamos, recuerden sin llamar la atención y en todo momento sigan mis ordenes entendieron? - hablo Mieczyslaw.
- si jefe - hablaron ambos.
Mieczyslaw para su camioneta en una casa en medio de bosque, la cual será su guarida durante la misión, sin más todos bajaron a estirarse, pues el viaje fue largo y estaban cansados a si que decidieron descansar para mañana a primera hora salir a investigar.
Mieczyslaw aun sentía esa pequeña duda de como seguía la manada aquellos que alguna vez considero su familia y sobre todo como estaba su padre. Pues en todo este tiempo jamás se llego a comunicar con ninguno de la manda o su padre incluso Peter a quien ya consideraba como su otro padre.
A la madrugada el primero en levantar fue Mieczyslaw para asi buscar comida y alimentar a su equipo para empezar la búsqueda, así sin mas se dirigió al pueblo a comprar comida.
De regreso ya todos estaban ya listos para comer, al terminar se alistaron con su equipo y afuera de la casa así que Mieczyslaw se puso su traje junto con su máscara para salir junto con Jack y ben que llevaban un traje parecido a Mieczyslaw solo sin la máscara y con capucha un poco más grande, con el mismo símbolo de la manda en la espalda para así salir en busca de pistas para la investigación.
Unas horas después ya era mas de las 5 y seguían sin encontrar nada en el bosque que siguiera algún sobrenatural o demoniaco, incluso celestial.
-ya llevamos horas buscando no podemos tomar un descanso- hablo ben sentándose en un tronco
-si tal vez podamos comer algo-hablo Jack con ojos brillosos
-si tal vez sea lo mejor, deberíamos ir a pueblo y de ahí a la morgue a buscar algunas pistas en los cuerpos- hablo Mieczyslaw
-genial vámonos- hablo ben levantándose del tronco
Antes de que hicieran otro movimiento se escucho un grito por todo el bosque, sin mas se dirigieron al lugar del grito, dirección que Mieczyslaw conocía muy bien
-El nementon- hablo Mieczyslaw
Al llegar al nementon encontraron el cuerpo de una chica abierto del torax con los órganos totalmente quemado haciendo falta los ojos en su rostro.
-bien adiós a la comida- hablo Jack triste mente, mientras Mieczyslaw se acerco al cuerpo a buscar alguna pista de que clase de creatura podría hacer algo así.
-que clase de monstro haría lago así? - hablo ben acercándose con Jack detrás de él.
-no lo se - hablo Mieczyslaw.
En eso Jack alzo la vista dejando ver sus ojos dorados.
-no siento nada demoniaco o celestial – hablo Jack
-lo mejor será irnos la manda del pueblo no tardar en llegar- mientras Mieczyslaw terminaba la frase se tapo con su capucha y salieron del lugar, sin darse cuenta que unos ojos negros como la noche los veía entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO ADIÓS (sterek)
FantasíaLa vida de stiles esta en la nubes no podía ser más perfecta salía con Derek Hale qué podía ser mejor o eso creía hasta esa noche al enterarse de la verdad del quien creía ser su soulmate a quien le entregó su corazón y lo hizo añicos. Decidido salv...