Narra kay:
Llegamos a la casa qué compro Mieczyslaw junto con brentt y con los pocos de la manada que decidieron ayudar.
-bien si vamos ayudarte necesitamos saber que pasa con stiles - la chica pelirroja esta de brazos cruzado junto a la nada esperando una explicación
Supire pues sabía que a stiles no le. Agradaria que les contará ciertas cosas así que omitiria una apartes solo necesitaban saber lo necesario para ayudar a Mieczyslaw.
- El nogitsune es solo caos y como ya saben Mieczyslaw es una chispa solo luz por decirlo de alguna forma, pero si esas dos partes se combinan sería el ser mas poderoso es como un ying y yang en una sola persona hace muchos siglos hubo alguien parecidopero cuando los sobrenaturales se dieron cuenta de su poder y que podría destruir el mundo tanto humano como el oculto decidieron unirse tanto vampiros, lobos, brujos, adas e inclusos ángeles sy demonios unirnos fuerzas para derrotarlo - antes de que pudiera seguir un portal se abrí dejando ver a magnus, Alec y ben.
- si pero no les dices lo necesario para que eso pase Kay -magnus se notaba bastante molesto y era de esperarse ya que al parecer ben les habría contado lo sucedido y que hayan lastimado al protegido de un brujo mitad demonio y un shadowhunter no es nada bueno
- que es lo que tiene que pasar? - el chico Liam miró a magnus asombrado por su entrada
- tiene que convertir a la chispa de lis en obscuridad y eso se logra... - magnus miró a brentt y a mi.
Un jdo en mi garganta se instalo no quería terminar esa frase pie sun sudor frio me recorría la pensar solo en eso...
- tiene que romperlo mentalmente, llenarlo de ira y rencor incontrolable - brentt gruñó bajo pues seguía igual de furioso ante ese intento de lobo Hale.
- si bueno y ya lleva mucha ventaja en ese campo no lo crees kay - magnus me obserbo furioso
- no tenía opción Magnus -
- si que la tenias idiota! Por ejemplo noma darlo aqui! - brentt y Alec se interpusieron entre nosotros y evitar una pelea más grand eoues ya la acosas de la casa comenzaron levitar y el aire se sentía caliente.
- suficiente! Lo que importa ahora es salvar a mi hijo - el padre de Mieczyslaw tenía razón ahora lo importante era rescatarlo antes de que sea tarde...
Si el nogitsune logra corromper la chispa de stiles bueno nad all detendrá ahora.
La puerta se abrió de golpe por Dean wintchester y su hermano tanto como sus parejas castiel e grabriel con Jack detrás.
- bien es hora de rescatar al pequeño Mieczyslaw!
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO ADIÓS (sterek)
FantasyLa vida de stiles esta en la nubes no podía ser más perfecta salía con Derek Hale qué podía ser mejor o eso creía hasta esa noche al enterarse de la verdad del quien creía ser su soulmate a quien le entregó su corazón y lo hizo añicos. Decidido salv...