Narra Mieczyslaw:
Sentía como mi mente se abrumada por él dolor, lo único que escuchaba era la voz de void repitiendo una y otra vez el odio que sentía la soledad que todos me traicionarán tarde o temprano.
Frente a mí veía a los pequeños niños de derek y breaden son llorando por sus padres trataba de liberarlos pero no podía moverme una especie de baba obscura obstruía mis brazos como piernas e incluso mi boca estaba cubierta de esta solo veía todo a través de un espejo como si fuera solo un espectador sabiendo que era mi cuerpo lo que causaba todo este caos otra vez me deje dominar por el poder del nogitsune.
Solo deseaba que alguien llegara y acabara conmigo de una vez tal vez así y dejara de traer dolor y sufrimiento a las personas de mi alrededor. Tal vez debí dejar que la enfermedad me consumiera solo en un pozo en medio del bosque tal vez así hubiera evitado todo esto.Solo quería ver una vez más a Derek...
Antes de cerrar mis ojos solo quiero verlos....-derek...
Narra kay:
Horas antes
Todos estando frente al mapa de becon hills tratando de saber igual la ubicación de stiles ya que poder encontrarlo con magia de magnum resultó imposible con lo poderoso que es Mieczyslaw ahora era casi imposible ubicarlo.
Pero ahora con lo del lazo roto y lo que sabíamos de breaden, decidimos atarla y que la interrogara brentt. Se escuchaban sus gritos de dolor por la tortura tal vez en algún punto estaría mal pero romper un lazo de la madre luna hizo merecia mas que la muerte.
Por otro lado Derek seguía sufriendo y tanto peter como cora cuidarían de él hasta traer a stiles de vuelta.-y si revisamos el lugar donde el nogitsune comenzó todo?- por primera vez hablaba el alfa mccall con algo de sentido común.
-y eso donde sería exactamente?- magnum desconfiaba de esa información para ser honesto tendría sentido si el nogitsune solo quería causar dolor a esta manda
-es el nementon pero sería muy obvio pero algo cerca? Por lo que se Kate tenía búnkeres esparcidos por el bosque como cabañas y si esta ahí? - parecía, más respuesta que afirmación pero era la única pista que tendríamos.
-bien la manda hale-mccall se queda aquí, Dean, magnum, Alex y yo iremos por el-antes que terminará de explicar la voz del sheriff reclamaba de dejarlos de lado
-si ustedes van seguramente tratará de manipularlos para maratarse unos a otros o solo los matará es muy poderoso para solo una manada de cuarta- los rugidos de enojo y gritos no se hicieron de esperar ante la explicación de Alec.
-no tengo tiempo para esto- decidido a ir por Mieczyslaw - saliendo del loft nos dirigimos al punto más idóneo donde podría esconder a esos pequeños.
Magnus, Alec y Dean me acompañaron brentt se encargaría de ser el plan B en caso de que se saliera de controlo junto con Jack y Ben para la sella en caso de que Mieczyslaw... bueno no se rindiera en paz.
Llagamos a una escotilla de bunker abandonado Alec hiba con una espada de shadowhunters alumbrando el camino mientras magnus trataba d eubicra la fuente de magia yo solo pedía que no terminara esto mal.
Un sonido de llanto se escuchó a lo lejos entramos patenaod la puerta d e metal para encontrar a lso cachorros hale en un rincón llorando Alec se acercó asegurando el área para ver que estuviera bien al mirar la sal me di cubeta qué solo era una prisión si Mieczyslaw era listo entonces....
-este no e sle lugar - Dean tomo a un ccajorro y junto a a ale se lso llevaron del lugar
- el nementon... - castiel susurro.
-hay que irnos - magnus abrió un portal cerca del bosque.
Nos dirijimos a la energía emitida por el nementon yo seguía con el pulso acelerado sabía que lo encontraríamos no sería bueno.
Y lo confirme ahí estaba Mieczyslaw en el nementon como si fuera un trono del rey con sus onis alrededor con una gran sonrisa y una capa carmesí como si fuera sangre.
- vaya que tardaron mentirosos - parándose de su trono pude ver como sus apariencia era más pálida, colmillos sobresalian de sus labios esos ojos rojos con negro y aquellos cuernos formados con una especie de humo negro.
Antes de que pudiéramos reaccionar un aullido se escuchó para ver a la manda con derek en su forma beta.
Mierda esto no saldrá más que con un baño de sangre.
Antes en el loft:
Narra omnisciente:Llego un Dean y Alec cansados al loft con los cachorros de breadean.
La manada les hacía preguntas solo para que brentt gruñiera en señal de advertencia en ese momento derek se levantó al ver a todos discutiendo pudiendo sentir un tenue giron algo estaba mal sentía un vacío enorme..Solo tomando un respiro pudo escucharlo
- derek....
Reconocería ea voz donde fuera ese pequeño susurro lo saco de la ensoñacion qué estaba sus garras salieron sus ojos rojo sus colmillos debía proteger lo que siempre supo que era suyo.
-STILES -
Ante el gruñido del nombre brentt y el resto voltearon para ver la situación del alfa sabían que nada lo detendría en llegará Mieczyslaw aunque brentt tendría que detenerlo dejo que salieran del loft para voltear a ver a Jack y Ben qué lo sigue iran siendo que salieron del lugar a Alec y Dean decidieron saliera igual en dirección para buscar a castiel y magnus.
La manada no pudo quedarse de brazos cruzados y decidieron ir dejando a lidia a cargo junto con Liam y cora para vigilar a breadean y proteger a lso cachorros que seguían asustados sin hablar.
Brentt corrió transformado alcanzando a al manda y jack y Ben junto con de a y castiel haciendo seña de separarse para rodear el lugar y atacar a la señal.
Si alho sabia de aky era que siempre preferiría un ataque organizado a solo lanzarse de cabeza al peligro.
Siendo así al saltar de un tronco caído dio paso a un león de un pelaje blanco con mechas verde y unos brazaletes de oro como pumas trenzadas en su melena siendo un león de casi 3 metros era intimidnate más ante esa mirada de color dorado.
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO ADIÓS (sterek)
FantasiLa vida de stiles esta en la nubes no podía ser más perfecta salía con Derek Hale qué podía ser mejor o eso creía hasta esa noche al enterarse de la verdad del quien creía ser su soulmate a quien le entregó su corazón y lo hizo añicos. Decidido salv...