Narra kay:
Habían pasado ya dos semanas sin señales de Mieczyslaw, teniendo preocupado a todos mientras que la pequeña familia hale seguía en su burbuja rosa y perfecta pues aunque sean el enemigo ahora mismo son la mejor opción para atraer a Mieczyslaw sabiendo qué toda su ira será para ellos en especial el Hale.
No que lo contemplamos es que el es quien siempre organiza los planes y sale victorioso.
Todo era un caos en el loft, Mieczyslaw llego de la nada con onis la exploto una parte del edificio haciendo que este colapsara como lo teníamos previsto atacó al Hale pero no creímos que lo haría llevándose a los niños de derek y breaden los cuales etsaba vueltos locos.La mercenaria se había cargado un arma para ir por Mieczyslaw haciendo que magnus trataba de arreglar el desastre y de curar junto con Jack y castiel a los heridos los cuales eran Scott junto con malia, kira y Issac tratando de evitar de que dañaran a los cachorros y su manda. Siendo que terminaron apuñalados por los onis y lanzados como si nada a un lado por la magia de stiles.
El padre de Mieczyslaw trató de frenarlo pero le fue imposible solo lo paso de largo y como advertencia le rasgo el brazo para que no interfiriera.
-ese no es Mieczyslaw, el no hubiera atacado a niños o lastimado a su familia -el alfa mcall seguía queriendo salvar a todos pero esta vez no sería posible no ahora, no con Mieczyslaw
-ese ya no es Mieczyslaw! Alfa imbéciles no ves lo que es ahora por que yo lo veo claro es un monstruo al cual cazare y mataré lentamente hasta que me de a mis hijo - bredean se armaba para matar a stiles
Dean apareció cerca de ella y la sometió en el piso antes de que dañara a su Hermano adoptivo pequeño.
-si le toca su pelo a Mieczyslaw yo te decapitar para depues ir al infierno como demonio otra vez y torturate me entendiste?! - cuando amenazan a la familia de los witchester es de rogar qué solo te maten.
Breaden solo atino e asentir para después esconderse detrás de derek.
Castiel por su parte con Jack y magnus la observaron detenidamente como si analizar algo que no hemos notado. Mientras brentt y yo solo tratábamos de saber que hacer ahora la fusión del nogitsune con Mieczyslaw es irebelsible al menos que el domine sobre el zorro.
-derek qué haremos nuestros hijo - Breaden seguía llorando desesperada lo cual no era raro... Lo raro eran las reacciones de derek normalmente cuando le quitan los cachorros a un alfa nacido tan agresivo y sobreprotector como derek estaría ya cazando a quien se los llevo lo cual era todo lo contrario aquí.
Magnus y yo nos miramos en silencio tratando de entender la situación.
-derek esta bien que sucede? - la Herman del hale como su tío se acercaron a el pero ante ese movimiento Breaden trato de alejarlos.
-jefe esto no es? - jack y ben se acercaron a mi para mostrar un collar de piedra carmesí cubierta de una especie de magia muy obscura...
Ahora todo tenia sentido la agresividad la indiferencia todo pero si esto es así...
Dean como castiel saben la que era al igual que magnus y Alec mirando a Breaden sabiendo qué solo ella sería capaz de esto.
-que hiciste lunática! - Dean se acercó a ella la cual trató de ocultarse tras derek pero este solo no soposto más y colapso en el suelo siendo sujetado por Peter preocupado pues este estaba pálido como el papel y tenía ojeras moradas como venas negras en su cuerpo...
-kay si realmente hizo esto eso explicaría el desgaste de la vitalidad de Mieczyslaw todo este tiempo - hablo magnus para tratar de anilizar el dije con su magia
-de que hablas! Mi hijo esta muriendo! - noah al parecer ya no soporto tanto sin saber de su hijo
-Mieczyslaw estaba muriendo dese hace meses depues que se fue con nosotros ese día en el hospital, cada día esta más débil - toda la manada escuchaba atónito a brentt
-era probable que moriría en unos meses más tratamos de sanarlo con cualquier magia o lo que sea parecía que tenía la enfermedad de su madre y no podíamos hacer nada con nuestra magia - jack y ben estabas cabizbajos pues sabían de la situación de su enfermedad pero no de la gravedad.
-si stiles estaba muriendo significa que el nogitsune consrvara su cuerpo al 100% - al fin alguien con cerebro analiza la situación quien diría que sería la pelirroja amiga de Mieczyslaw
-si... Pero ahora comprendemos el por que no es así perra?! - Breaden seguí siendo sometida por Dean como si estuviera esposada
- de que hablan que lo ocasionó - Scott seguía sin entender era menos de esperar de un quijada chueca
- bredean rompió el vínculo de soulmates entre derek y stiles anclando el alma de Derek con la suya - la manda quedo en silencio no entendían como alguien podía enterrumpir tan sagrada unión por la luna
Peter se puso de pie dejando a derek en manos de cora, se abalanzo sobre bredean transformado tratando de desgárrale la garganta con sus garras.
Todos trataron de interponerse.
-no entiendo algo si eran soulmates y se interpuso no se supone que no deberían ser capaces de tener cachorros? - jack tenía razón
- qué fue exactamente lo que hiciste breaden - Peter seguía tratando de llegar a ella pero sabía que teníamos que tener información
-tal vez me metí en la relación de ellos y tal vez lo hechize y también tuviera relaciones con otros hombre parecidos a derek para tener hijo pero y que?! El no merecía a derek! Yo si! Yo lo ame primero! Yo lo cuide! - bredena empezó a reír como loca así que enojado brentt se acercó a ella y la noqueo de un solo golpe
- aunque sea así no ayuda a Mieczyslaw ahora más por que si, se interpuso en este vínculo tanto derek como Mieczyslaw morirán en poco tiempo....
ESTÁS LEYENDO
UN ULTIMO ADIÓS (sterek)
FantasiLa vida de stiles esta en la nubes no podía ser más perfecta salía con Derek Hale qué podía ser mejor o eso creía hasta esa noche al enterarse de la verdad del quien creía ser su soulmate a quien le entregó su corazón y lo hizo añicos. Decidido salv...