Cap 7

493 37 1
                                    

Narra Kay:

Al despertar logre ver a brentt sujetado mi rostro entre sus manos con su mirada de gatito preocupado el poder del nogitsune sin duda se hizo fuerte o yo me volví más débil.....

- donde esta Mieczyslaw? - mi mente se enfoco en el problema actual gracias a esta estúpida manda, aunque quisiera rotura los y sacarles los órganos uno por uno ahora lo importante en Mieczyslaw

-no te gustará la repuesta - al quitarse brentt del medio vi como ese patético alfa hale estaba abrazando a esa zorra que beso en ese cuarto de hospital hace unos años.

Mi ira salio mi magia y transformación se salio de control las luces oaraodearon, las cosas salieron volando, derek y breaden estaba de rodillas intentando respirar todos excepto los cachorros qué lloraban por sus padres mis ojos estaba en un verde aqua, mis garras negras.

- qué mierda hicieron hijos de perra! Saben lo que han hecho?! Han condenado a Mieczyslaw - los solté de golpe haciendo que se queden en el piso.

Mientras Jack y ben estaba igual de furiosos tratando de llegar a la amansa de no ser por brentt qué los sostenía pues si jack y ben soltaban todo su poder sin duda no saldría bien para el mundo.

Suspirando con un gruñido solté de golpe a derek y bresden no antes dejarle un rasguño profundo a derek en su rostro.

-será. Mejor que Mieczyslaw no se 7na al nogitsune en este momento o todos ustedes sofruran su ira - tomando a brentt del brazo jack y ben dejaron brillar sus ojo en dorado pues aunque brentt no lo demuestre sus garras estaban calmadas en sus palmas
Tratando de no saltar sobre esos idiotas.

Lo importante era encontralo ahora, al salir del loft nos alcanzaron unos míen ros de esa manada que aun le preocupaba Mieczyslaw.

-los ayudaremos como se apara traer devuelta a nuestro cachorro - solo pude asentir aunque no confíe mucho en ellos mientras más rápido encontremos a Mieczyslaw evitaremos este problema que se avesina con el nogitsune y Mieczyslaw sin duda que juntos con lo poderoso que es ahora, podría tener el mundo a sus pies si quiere.

Ya que una chispa mitad nogitsune es embriagado de poder destructivo y venganza más en este momentos por esos estúpidos.

- bien ser mejor llame refuerzos, jack ve por tus tíos y padres y ben tu igual ve por magnus y Alec solamente - sin más en un aleteo jack se fue junto a ben a buscará ayuda para ayudar a Mieczyslaw.

- te encontraremos Mieczyslaw...

Brentt solo asintió para subirse conmigo a nuestro vehículo.

UN ULTIMO ADIÓS (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora