cap 3

686 51 3
                                    

Traje de stiles

La máscara de stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La máscara de stiles

La máscara de stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++++++

Narra stiles

En la noche los chicos terminaron por dormirse temprano pues estaban agotados por estar buscando mas pistas en la noche, así que tomando el tiempo marque a kay apara dar mi informe del caso.

_así que eso es lo que hemos encontrado- termino de hablar Mieczyslaw

-sin duda es un sacrificio- hablo kay con un brent de fondo analizando lo dicho por Mieczyslaw

- si eso mismo pensé pero que clase de ritual requiere quemar los órganos aun estando viva la persona? – hablo brent

-no lose...bien nosotros nos encargaremos de investigar eso, mientras ya has informado a la manada de tu presencia en su territorio Mieczyslaw? - hablo kay

-no alfa lo hare mañana a primera hora-hablo Mieczyslaw un tanto enojado con respecto a tener que congeniar con la nada McCall- hale

-bien, recuerda nuestro trato Mieczyslaw, tu terminas la misión y sales en cuanto nosotros lleguemos hacer los tratados – termino de decir kay

- si alfa – termino por decir Mieczyslaw para terminar la llamada, cerrando la computadora dirigiéndose a dormir, pues mañana seria un día muy largo para hablar con esa manada.

A la mañana siguiente Mieczyslaw preparo el desayuno para ben y Jack.

-alístense terminando de comer- dijo Mieczyslaw sirviendo el desayuno

-iremos a buscar mas pistas en el bosque?!- hablo ben alarmado por ir a buscar mas pistas en medio del bosque sin descanso

-no. Aunque no deberían de quejarse tanto por lo menos ustedes ya pueden salir a misiones y no como sus demás compañeros- ante esto los dos bajaron la vista regañados por Mieczyslaw

-entonces a donde iremos? - pregunto Jack inclinado la cabeza levemente

Ante esto Mieczyslaw no pudo evitar recordar a castiel, nadie que conozca a castiel no dudaría que es hijo de el ante todo sus gestos iguales que comparten ambos.

-iremos a dar nuestra presencia a la manada del pueblo así que pónganse el traje y los veo en el jeep.

Sin más ambos jóvenes subieron rápidamente las escaleras al acabar de comer para alistarse para ver a la manda del pueblo.

Mientras Mieczyslaw estaba con esa inquietud de verla después de tanto tiempo sabia que tenia que dar unas explicaciones. Pero no lo haría pues su deber ahí era hallar al culpable de los sacrificios y eliminarlo no dar  explicaciones a una manada que ya no tiene nada que ver con él.

Sin mas tomo sus armas y se dirigió al jeep, unos minutos después Jack y ben se subieron este, Mieczyslaw encendió el auto dando dirección a la mansión hale.

Al visualizar la mansión ya reconstruida de la manada Mcall- hale, con sus sentidos noto la presencia de toda la manada en el patio trasero así que con los chicos trepó por los árboles para rodear, de manera sigilosa observó como la manada entrenaba.
Todos se veían más maduros que antes y se veían más relajados y confiados...

Antes de que pudiera bajar una pequeñas voces llegaron corriendo gritando..
Eran 2 niños de más o menos 4 años quienes alegrarmente saltaron sobre derek llamándolo papá.

Detrás de estos llegó Melissa con mi padre, Chris y Peter se veían con más edad..
Pero mi preocupación fue hacia mi padre que se veía más cansado...

Ante la impresión de ver a mi padre tan cansado y ojeras bajo los ojos, rompí por accidente una rama.
Llamando la atención de la mada en mi dirección.
Los de la manada se pusieron en frente protegiendo a los demás mientras mi padre y Melissa ponían a los niños detrás suyo protegiéndolos.

La manada empezó a gruñir en mi dirección.
Sin más di la señal de que ambos chicos bajaran
Pues no podían oír u oler ante los trajes especiales que bloquean el latido y nuestro olor a las demás criaturas.

-quienes son?- preguntó scott

Al no contestar Jack y Ben la manada se puso agresiva mostrando su forma beta. 
En eso yo baje también de un salto desde la punta del árbol alado de Ben y jack.

La manada está aún a la defensiva y estaban listo para atacar. 

-tranquilos no venimos a dañarlos manada mcall-hale sólo venimos a ayudar- hable mientras los chicos se quitaban la capucha

- ayudar? Quienes son entonces? - hablo derek aun con los colmillos y garras afuera

-mi nombre es Mieczyslaw pero pueden decirme void, integrante de la manda elementa exordii-hable mientras me quitaba la máscara y la capucha-y ellos son jack y Ben mi equipo y venimos a ayudar con su problema de los sacrificios.

La manda quedo estática ante la presentación.

UN ULTIMO ADIÓS (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora