Cap 14

284 25 1
                                    

Narra Mieczyslaw:

Podía ver comos los onis se dirigían a la manada como a mi familia no podía tenía que hacerlo ahora apesar de que no saliera como quería el poder del demonio como el nogitsune me estaba consumiendo no podía dejar que hiciera daño otra vez.
No me despedí como debía pero ya no haré ma daño a mi familia.

De mis manos empezó a brillan un color rojo intenso las ataduras de ese viscosidad negra empezó a diiparse la luz me cego.

Cuando abrí mis ojo están frente a mi como mi versión void.

La manda estaba sorprendida había salido de mi cuerpo como si un espíritu tratase tenia que terminar todo aquí.

Los onis detuvieron su ataque el nogitsune esta sorprendido.

-Mieczyslaw vaya sorpresa te unes. Ala fiesta? - sentado en su tro el nogitsune sonrió de mera retorcida

-no ya no harás más daño - mis ojos se tornaron negros la oscuridad del demonio me consumía tenía que ser rápido

-jajaja qué harás en ese estado - mirando a mi alrededor pude notar como kay, brentt eran rodeados.

La manada siendo derek, Scott, Issac, Liam y Chris trataban de luchar con los onis.

Peter como mi padre, Dean, castiel eran rodeados con la manda para matarlos estaba acabandose el tiempo.

Mi mirada se conecto un momento con Derek sus ojos de alfa sbaia qué esto tenía que detenerse, un brillo se asomo entre su mirada al verme después de tanto tiempo como alguna vez nos confesabamos nuestro amor eterno.

- y bien Mieczyslaw miraras como destruyó una vez más a tu familia - el nogitsune levantándose de su trono se dirijo hacia mi

- te falto algo void tenía que conseguir un pode antiguo para mi hechizo final - Magnus!

Magnus al escuchar mi voz de un movimiento de sus palmas invoco mi katanas para lanzarmela al sostener su mango cortando mis muñecas conjurando en latín ataduras de sangre en el cuerpo de void atrayendo la atención de los onis qué dejaron de atacar para salvar a su rey.

Void se retorcía ante mis ataduras psoicionandome detrás de él con la katanas en su cuello corten sin piedad su grito de dolor se escuchó en todo el bosque los onis desaparecieron.
Mi cuello empezó a brotar sangre sabía qué el dolor infligido en void se reflejará en mi espíritu al final destruirme mi cuerpo con este hechizo.

Mi mirada paso por todos, estaban a salvo todo estaría bien ahora.

Escuchando un grito de kay como mi padre ante la luz rojo que me envolvió junto a mi cuerpo.

Con una sonrisa en mi rostro solo pude mirar al que alguna vez llame el amor de mi vida. Siento no haberme podido despedirme bien.

-Adiós....

Fue lo último que salió de mis labios viendo a mi familia a tratar de ayudarme sabia que moriría tarde o temprano ya sea desangradome o por mi lazo roto pero ahora el hechizo estaba completo solo sería cuestión de tiempo qué funcionará...
Todo tendrán su final feliz sin mi como su lastre y tormento de su vida.

UN ULTIMO ADIÓS (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora