Cap 6

547 43 3
                                    

Narra stiles:

-stiles?... esta todo bien? - no podía contestar la pregunta de Jack ante mi impacto a lo que nos enfrentabamos

- hay que informar a kay limpien esto y traigan lo como evidencia, jack sientes alguna energía en especifico o la esencia de alguien - mientras daba órdenes trataba de mantenerme calmado

- no realmente no siento algo en especial, el nementon me opaca las demás esencias - mi fruta ion se veía visible no podía aparecer de nuevo

- tenemos que hablar con la manada - sin más me dirijo al loft para dar información de lo sucedido

Al llegar esta un vistoso mustang naranjado y una moto de viaje, las cuales conocía bien.
Se supone que llegaría en unos días más que hacen aquí antes; decidido entre al loft logrando oír gritos de kay.

Jack y ben corrieron al por un objeto rompiéndose y el rugido de brentt.
Al entran de golpe vimos como brentt tenía sujeto a Scott y derek por el cuello mientras que la manda estaba siendo detenida por la magia de kay, mi padre y Peter están igual de furioso siendo lo detenidos por Liam y Issac para evitar que mi padre le diapare a los alfas de su manada.

- que ocurre aquí kay! - al gritar todos voltearon a verme mientras de jack y ben ante la situación se pusieron atrás de mi.

Pues a pesar de ser poderosos saben que enfrentarse a dos de sus alfas no terminaría bien para ellos.

- lo que pasa stiles es que stsos imbéciles nos usaron, te usaron - mi mirado se dirijo a Scott y derek esperando una repuesta de su parte

- de que hablas - mi pregunta fue contesta por un disparo directo a brentt qué lo hirió en el pecho

Por la impresión ben y jack a saltaron para proteger a brett mientras kay se aseguraba de que brett estuviera bien soltando así a la manda de su poder.

Una risa retumbó e todo el loft una risa que conocía bien.

- void - ante mi atrás de derek y Scott aparecio mi versión demacrada y poseída por aquel demonio aunque sus ojos eran negros sin algún brillo en ellos.

- cuanto tiempo stiles... Bueno ustedes cumplieron la parte de su trato así que que les devuelvo a su luna - terminado de hablar lanzo un bulto de lo que al Parecer era breaden en muy mal estado y herida de la nada salieron los hijos de derek y ella lo cual comprobé al ver como la abrazaban y llamaban mamá.

- ahora stiles por que no hablamos un poco - antes de que pudiera usar mi magia una neblina me cubrió lo último que vi fue a derek acercándose a su familia para besar a breaden y abrazar a sus hijos.

Me había entregado al dueño de mis pesadillas por su familia.....
Eso hizo hervir mi sangre....


UN ULTIMO ADIÓS (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora