Tn se despertó de golpe, sin ninguna razón, solo se despertó. Estaba abrazada a Sirius, se separó con cuidado de no despertarlo y se dirigió al baño, pudo observar como aún estaba oscuro y supuso que no quedaba mucho para que amaneciera. Hizo su rutina de aseo y bajo a la cocina.
Se dispuso a preparar el desayuno para todos, hoy era 1 de septiembre y los chicos debían de volver a Hogwarts para hacer su último año escolar. Soltó un suspiro.
"Adiós vacaciones, hola misiones para salvar al mundo mágico"
En parte le molestaba ser la "elegida" . De todas las personas que hay en el mundo, ¿por que ella? Si ella no fuera la elegida sus padres estarían vivos y no muertos.
Si ella no fuera la elegida sus padres estarían vivos.
"Si no fuera la elegida mis padres estarían vivos, y James no tendría que haber sufrido tanto".
Ese pensamiento se repitió varias veces en su cabeza. Trató de alejar el pensamiento pero sólo consiguió apartarlo un poco. Cuando se quiso dar cuenta estaba echando sirope a los gofres que había hecho.
— No sólo eres la persona más bella en la faz de la tierra si no que también haces los gofres más deliciosos del planeta. — la voz de Sirius la hizo salir completamente de sus pensamientos.
— ¿Eh? Buenos días. — dijo Tn suavemente.
— ¿Te encuentras bien?
— Si, si, solo es muy temprano... ¿Que haces despierto tan temprano?
— Te podría hacer la misma pregunta, es más te voy a hacer otra, ¿como es que teniendo tan mal humor recién levantada has hecho el desayuno para todos y no me estás lanzando tazas a la cabeza solo por hablarte?
Tn sonrió coqueta.
— Se podría decir que pasé una buena noche.
— ¿Ah,sí? ¿Pasaste una buena noche? Que casualidad yo también pasé una buena noche. — respondió Sirius coqueto mientas se acercaba a la chica.
Sirius rodeó la cintura de Tn con sus brazos y la apegó a él.
— Y cuéntame, ¿que ocurrió para que fuera una buena noche? — preguntó Sirius.
— Pues verás, todo comenzó cuando un chico se me acercó.
— Ajá ¿y que más?
— Pues verás el chico era muy pesado y hasta que no le dí lo que quería no me dejó en paz, pero después de eso me dormí y tenía un precioso sueño donde el señor Darcy se me declaraba.
Sirius hizo una mueca.
— Es broma. — La chica se paró de puntitas y dejó un suave beso en la comisura de los labios del chico.
Unos momentos más tarde el resto bajó y se sentaron a desayunar. La verdad es que ninguno quería sacar el tema de que Tn se tuviera que ir a vete tú a saber dónde para destruir poco a poco el alma de Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y tu|| kiribbysimp
FanfictionJames y Tn, están emocionados por empezar su primer año en Hogwarts y crean grandes amistades, pero pasan los años y empiezan a haber problemas, condiciones mágicas, etc. ♡ Sirius x reader