Vi a James salir corriendo y tirándose encima de alguien, en ese momento lo comprendi todo esas figuras eran Rossier y Tn, no se en que momento yo también estaba encima de Rossier, no debiste de hacerlo y menos cuando en 2 días es luna llena y no me puedo controlar.
(narra Lily)
Vi a James salir disparado y comprendí que era Tn, fui hacia ella, su pelo se estaba aclarando y poco a poco se quedó blanco, lo único que quedaba de color en su rostro era la sangre que corría desde sus heridas hasta el suelo, gritaba en busca de ayuda, me empezaba a doler la garganta pero me daba igual, agaché la mirada mientras lágrimas corrían por mis mejillas, me di cuenta de que Sirius estaba a mi lado llorando también intentando limpiar la sangre que tenía Tn en el rostro, parecía que nadie iba a venir pero...(narra Sirius)
Y ahí estaba ella, sin color en el rostro, su pelo más blanco que la nieve y con cortadas en la cara y brazos, Lily gritaba a más no poder en busca de ayuda, James y Remus peleaban con el maldito de Rossier y yo, sentado a su lado con lágrimas que no paraban de bajar, nadie venía, o eso creía hasta que...QUE ESTA PASANDO AQUI! - Grito Minnie, en esos momentos James y Remus pararon la miraron, ellos también estaban llorando de la rabia, Lily y yo levantamos la mirada, Un grito de asombro y tristeza salió de ella y con lágrimas en los ojos vino corriendo hacia Tn.
Que, que, que le ha pasado? - veía tristeza
Díselo a Rossier - dije con un hilo de voz,
Al despacho del director, AHORA! - Ordenó y fuimos, mientras que ella levitaba Tn, nosotros íbamos corriendo no podíamos perder tiempo. Me pregunto como Mcgonagall siendo más mayor que nosotros corría mucho más rápido.Tn llevaba 2 días inconsciente, hoy sería luna llena y no podría acompañar a Remus, no da señales de querer despertarse, verla así tan indefensa a un solo paso de poder perderla me hace pensar, he sido un completo idiota con ella, siempre, será que?... No no puede ser eso
(narra Tn)
Me desperté era de noche y no había nadie, me incorpore como pude y vi que era luna llena, hice cálculos, llevaba 2 días inconsciente, de pronto vi algo blanco, era mi pelo, poco a poco se volvía castaño, como a su normalidad, decidí volver a dormir, mañana iría a hablar con Dumbledore.Me levante, era temprano, apenas algunos alumnos estaban despiertos, me dirigía hacia el despacho de Dumbledore, dije la contraseña y toqué la puerta.
Pasa - dijo desde dentro, entre - Estas mejor? Te tengo que comunicar algo muy importante - asentí y me senté.
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y tu|| kiribbysimp
FanficJames y Tn, están emocionados por empezar su primer año en Hogwarts y crean grandes amistades, pero pasan los años y empiezan a haber problemas, condiciones mágicas, etc. ♡ Sirius x reader