Y que os ha dicho? - nos pregunto James al llegar.
Estamos castigadas - respondió Lily
Pero si Lily no ha hecho nada - dijo Sirius
Ya, pero Dumbledore dijo que así ella me devolvía el favor - dije yo con una mueca en la cara.
Y cuando os ha castigado? - preguntó Remus
El viernes después de cenar - dijimos Lily y yoEl día siguiente había pasado bien pero no sabías lo que te esperaba el viernes por la mañana. En el gran comedor mientras estabais desayunando.
Hola chicos - dijo Sirius acompañado de una chica de nuestro curso
Hola - respondimos todos
Os quiero presentar a mi novia, Lara - dijo sonriente Sirius, mientras algo de mi se rompió Lily y Remus se dieron cuenta porque había pasado se tener una sonrisa a una mueca.
Encantada - dije con una sonrisa falsa- Bueno chicos me tengo que ir se me ha olvidado un libro, adiós - dije levantandome
Te acompaño - dijeron Remus y LilyAl llegar a la sala común Remus me paró y me dijo.
Con que Sirius eh? - yo asentí con la mirada abajo.
Y no me lo pensabas decir? - dijo el
Te lo iba a decir cuando comprobase que era de verdad el sentimiento - dijiste - prometeme que no se lo dirás a nadie por favor - el asintióLos tres os fuisteis a clase de encantamientos, al llegar James, Sirius y su novia ya estaban les sonreiste y te sentaste con Remus ya que querías que Lily se sentase con James, cuando esta se sentó con el le miraste y le guiñaste un ojo James se sonrojo y ante esta acción tu resiste.
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y tu|| kiribbysimp
Fiksi PenggemarJames y Tn, están emocionados por empezar su primer año en Hogwarts y crean grandes amistades, pero pasan los años y empiezan a haber problemas, condiciones mágicas, etc. ♡ Sirius x reader