capítulo 83 ✨

3.2K 160 137
                                    


Capítulo 83

̶ ̶ ̶  ¡Vivan los novios!  ̶ ̶ ̶  gritó James, Lily y Remus le dieron un codazo.  ̶ ̶ ̶ ¡Au!

Reí suavemente.
̶ ̶ ̶  Idiota.

̶ ̶ ̶  Yo también te quiero mucho, hermanita.  ̶ ̶ ̶  dijo pasándome un brazo por los hombros y alejandome de Sirius.

̶ ̶ ̶  ¿Qué haces James?

̶ ̶ ̶  Nada  ̶ ̶ ̶  dijo mirando receloso a Sirius.

̶ ̶ ̶  Eres increíble  ̶ ̶ ̶  hablé sarcásticamente mientras me volvía a acercar a Sirius.

̶ ̶ ̶  Gracias.  ̶ ̶ ̶  dijo sonriendo. Yo rodé los ojos.








Las vacaciones ya se acababan, bueno para ellos, yo tendría que reanudar mi misión de búsqueda y todo lo demás. Mientras Lily, James y Remus se habían ido al callejón Diagon, Sirius me había insistido en quedarme porque quería pasar el día conmigo y yo pues había aceptado.

̶ ̶ ̶  ¡TN creo que necesito ayuda!  ̶ ̶ ̶  me llamó Sirius desde la cocina.

̶ ̶ ̶  ¿Qué ha pasado?  ̶ ̶ ̶  dije llegando

Cuando vi a Sirius ahogue una carcajada estaba cubierto de harina y chocolate, llevaba el típico delantal en el que ponía "besa al cocinero".

̶ ̶ ̶  No te rías  ̶ ̶ ̶  dijo frunciendo levemente el ceño.

̶ ̶ ̶  Es que...  ̶ ̶ ̶  me calme un poco.  ̶ ̶ ̶  Te ves terriblemente adorable.  ̶ ̶ ̶  Sirius levantó una ceja.

̶ ̶ ̶  ¿Adorable?  ̶ ̶ ̶  preguntó mientras se acercaba a mi

̶ ̶ ̶  Sí, adorable.

̶ ̶ ̶  Yo no soy adorable, yo soy sexy.  ̶ ̶ ̶  dijo mientras me acorralaba con la pared. Solté una carcajada.

̶ ̶ ̶  Yo soy sexy  ̶ ̶ ̶  dije burlandome de el mientras me cruzaba de brazos.

̶ ̶ ̶  La verdad es que si lo eres.  ̶ ̶ ̶  me sonrojé por el cumplido.  ̶ ̶ ̶  Entre otras cosas.  ̶ ̶ ̶  Sirius me besó dulcemente.

̶ ̶ ̶  ¡Puaj sabes a harina!

̶ ̶ ̶  Uno intenta ponerse romántico y así es el resultado.  ̶ ̶ ̶  solté una risita.

̶ ̶ ̶  ¡Tergeo!  ̶ ̶ ̶  dije y Sirius volvio a estar limpio.

(Atención mis niñes escena lemon ha entrado al chat, avisaré cuando acaba por si no queréis leerlo)

Nos volvimos a besar, pero esta vez fue distinto, enredé mis manos en su cabello, el colocó sus manos en mi cintura mientras me pegaba más a él, por mi cuerpo una corriente eléctrica apareció. Sirius ladeo levemente hacia la izquierda su cabeza y su lengua pidió paso para entrar a mi boca, cosa que acepté gustosamente, un leve jadeo de mi parte apareció cuando Sirius enredó su lengua con la mía, me presionó contra la pared y una de sus manos se coló por mi camiseta y se posó en mi espalda, el beso se volvió más salvaje, enredé mis piernas a su cintura y noté una presión en mi entrepierna.

Los merodeadores y tu|| kiribbysimpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora