Ya llegó la hora del castigo así que Lily y tu fuisteis donde se encontraba Filch, al llegar Severus ya estaba allí.
Tendréis que limpiar los trofeos - dijo Filch
Vale - dijimos los 3 y comenzamos a limpiarEn una ocasión Severus me lanzó agua accidentalmente y a mi se me cayó jabón encima de el, accidentalmente por supuesto.
Acabamos el castigo y cada uno nos fuimos a su casa, al llegar Lily y yo vimos a Sirius y a Lara besándose, se me hizo un nudo en la garganta y nos fuimos a nuestra habitación.
Estas bien? - me pregunto Lily
Si - dije aun con el nudo en la garganta
Buenas noches Tn - dijo Lily
Buenas noches - dije suspirandoA la mañana siguiente al ser sábado no me iba a levantar temprano pero Lily si quería levantarme temprano, aunque no era tan temprano eran las 8 y media así que no me queje mucho, me levante, me peine y me puse una camiseta de Gryffindor unos jeans y unas zapatillas negras al acabar baje a desayunar y ahí estaban los chicos.
Hola - dije sonriente
Hola - me contestaron
Que hacemos hoy? - preguntó James
Podemos dar una vuelta por el lago negro - sugirió Remus
Me parece bien - dijimos Lily y yo al unísonoEstábamos desayunando tranquilamente cuando de repente escuchamos un...
TE ODIO SIRIUS BLACK! - todos nos miramos y entró Sirius con una marca de mano en su mejilla izquierda se sentó a mi lado.
Que has hecho? - preguntó mi hermano
Besar a otra chica - respondió - y cortar con ella.
Entonces ya no tienes novia? - preguntó Remus, yo le miré
No, pero estoy con otra de lío - respondióSe hizo un silencio incómodo hasta que yo lo rompí.
Bueno vamos al lago negro? - dije
Si, vamos - respondió mi hermano levantándose de la mesaAl llegar al lago comenzamos a hablar y hacer bromas entre nosotros, me encantaba pasar ratos así con ellos.
Ya era fin de curso y como el año pasado el día 10 de agosto vendrían a nuestra casa para acabar la vacaciones.
Os hechare de menos a todos - dije abrazandolos
Y nosotros ti - dijo Remus/////////////////////////////////////////////////////////////
~Gred ❤️
Se a acabado la temporada tardaré unos días en subir, también por temas de estudios, esta segunda temp la subiré aquí, pero la tercera la haré en otra, ya os lo explicaré mejor❤️
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y tu|| kiribbysimp
FanfictionJames y Tn, están emocionados por empezar su primer año en Hogwarts y crean grandes amistades, pero pasan los años y empiezan a haber problemas, condiciones mágicas, etc. ♡ Sirius x reader