Capítulo 80
pov Tn
Todos compartimos una mirada y nadie dijo nada por unos minutos, Sirius y James me miraban como impactados, yo mire a Dumbledore buscando una respuesta de que hacer, pero este no dijo nada.— ¿Sorpresa? — dije
— ¿Qué?, ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Qué? — habló James saliendo del trance.
— Bueno, verás... - No pude continuar por que este se abalanzó sobre mí, dándome un abrazo, al cual yo respondí. — Si esto es un sueño no quiero despertarme — yo reí y limpié un par de lágrimas que tenía en mi rostro.Me despegué de él y fui a abrazar a Remus, para después ponerme delante de Sirius el cual aún seguía un poco sorprendido. Le sonreí y pasé mis brazos por su cuello, el rápidamente paso los suyos por mis caderas. Más tarde me encontraba en casa de James con este, Sirius y Remus, les conté todo, lo que había pasado y los motivos por los que no les había dicho que seguía viva.
— Habría que contárselo a Lily, la echo en falta —
— Mañana vendrá por la mañana, estaba con su familia, ya sabes, hace nada acabamos el curso — dijo James y yo asentí — Uy que sueño tengo, me voy a dormir ¿vienes Remus? - este asintió y junto a James subieron rápidamente las escaleras dejándome a solas con Sirius.— Me gustaría pedirte disculpas por besar a esa chica, yo soy un completo idiota, me puedes perdonar, por favor. — resoplé y le miré a los ojos — Esta bien, te perdono — ¿Como?, ¿así de fácil? — Asentí, se inclino tanto que sus labios rozaron los míos, pero antes de que algo pudiera pasar gire la cara y Sirius me acabo dando un beso en la mejilla.
— ¿No me habías perdonado? — Me eché para atrás, para no estar tan cerca suyo. — Te he perdonado, sí, pero eso no significa que hayamos vuelto. — Me miro confundido. — Buenas noches, Sirius — le dí un beso en la mejilla, cerca de sus labios y subí arriba.
------------------
Me desperté y directamente fui a la cocina donde se escuchaban unas carcajadas, me paré a escuchar.
— A mi no me hace gracia, James —
— A mi si, Sirius — volvió a reír
— Te hizo una cobra — supe que Sirius les había contado lo que pasó anoche, entre en la cocina, mi cara era seria pero porque de buena mañana estaba de mal humor.
— Buenos días, Tn — dijo Remus, captando la atención de James y Sirius, hice un gesto con la cabeza y me dirigí a la cafetera.— ¿Te han dicho alguna vez lo guapa que estás recién levantada? — me giré y puse una sonrisa en mi cara
— ¿Con legañas y todo? — dije acercándome a Sirius.
— Con legañas y todo — dijo apartandome un mechón de la cara, me aparte bruscamente de él y volví a poner la cara de antes, cogí la taza y me senté en la mesa, James fue a hablar pero le corté.
— Quien me vuelva a hablar en los próximos 45 min, le tiro la taza a la cabeza — dije y cogí una galleta.
— Como estamos — susurró James, y efectivamente le tiré la taza, el rápidamente se agachó para que no le diera, con un movimiento de varita el suelo estaba limpio y la taza arreglada, me volví a servir una taza de café y seguí desayunando.------------------------------
Sonó el timbre y bajé corriendo, James estaba saludando a Lily con un beso en la boca. Hize un sonido de asco llamando la atención de Lily, la cual abrió los ojos como platos, salte los últimos escalones y me tiré encima de ella, me correspondió el abrazo fuertemente.
— Lo sabía, lo sabía, lo sabía — susurró.
— Vale que no la hayas visto en mucho tiempo, pero es mi novia, no la tuya, Tn — Me separé de Lily.
— Si quiero te la robo, Bambi — James se rió igual que yo.
— ¡Sirius, tu serpiente dice que me va a robar la novia! — Sirius apareció
— Lo único que ha robado Tn, ha sido mi corazón — yo rodé los ojos mientras me sonrojé un poco, ya que Lily y James soltaron un "aww".— Si piensas que solo con frases chorras vas a reconquistarme la llevas clara, Black — dije
— Solo acabo de comenzar — dijo acercándose peligrosamente a mí, bajé la mirada a sus labios, y el lo notó, acercó más su cara y yo inconscientemente cerré los ojos esperando un beso que nunca llegó, a cambio note como atrapaba mi lóbulo con sus labios, y se alejó de mí dejándome roja y con la piel encrispada.------------------------------------
Capítulo corto, lo sé, srry.
Se está poniendo interesante la cosa 7u7.Me voy a hacer autospam, acabo de empezar una nueva historia, se llama Sempiterno esta en mi perfil, si os pasarais por la historia os lo agradecería mucho xD.
Prometo actualizar pronto.
Nos leemos pronto.♡
gred <3
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y tu|| kiribbysimp
FanficJames y Tn, están emocionados por empezar su primer año en Hogwarts y crean grandes amistades, pero pasan los años y empiezan a haber problemas, condiciones mágicas, etc. ♡ Sirius x reader