capítulo 82✨

2.2K 137 36
                                    

Capítulo 82

Una chica de unos 20 años con un hermoso vestido victoriano se encontraba corriendo por un prado cerca de un lago. Se veía asustada y corría lo más rápido que sus piernas le podían permitir.

̶ ̶ ̶  ¡Bruja!  ̶ ̶ ̶  gritó un hombre que iba detrás de ella. El hombre la alcanzó y la tiró al suelo.

  ̶ ̶  Por favor, padre  ̶ ̶ ̶  parecía estar pidiéndole algo.  ̶ ̶ ̶  No soy una bruja, carezco de magia.

El padre de la chica la agitó violentamente para después pegarle en la cara.  ̶ ̶ ̶  ¡No mientas Elizabeth! como es que no eres una bruja si vi como hacías... volar ese libro.

̶ ̶ ̶  Se lo habrá imaginado padre yo no hice nada  ̶ ̶ ̶  sollozó.

̶ ̶ ̶  ¡¿ME ESTAS LLAMANDO LOCO?!

̶ ̶ ̶  ¡No, no padre, yo no...!

̶ ̶ ̶  ¡Cierra la boca! Ahora entiendo todo, siempre que pasa algo raro tu estás delante.

La chica seguía llorando mientras sujetaba la parte donde su padre le había pegado.

̶ ̶ ̶  Juro que no soy una bruja, padre.

̶ ̶ ̶  ¡¿Ahora juras?! ¡Esas cosas son del demonio! ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Desde que supe que no eras un varón sabía que nada bueno iba a venir.

̶ ̶ ̶ ... pe-perdón... perdona-... me, padre... por favor.

̶ ̶ ̶  Si me dices la verdad, si confiesas tal vez...  ̶ ̶ ̶  La chica no se lo pensó dos veces y lo soltó todo.

̶ ̶ ̶  Si soy una bruja, padre, lo supe desde que me llegó una carta para...  ̶ ̶ ̶  la chica se calló, prefirió no mencionar aquel colegio al que no pudo asistir.

̶ ̶ ̶  ¿Entonces lo admites?

̶ ̶ ̶  Sí.

El padre la cogió de los pelos y la arrastró por el prado, en dirección hacia el lago.

̶ ̶ ̶  ¡Mereces arder en la hoguera como las de tu especie! Pero no puedo dejar que manches mi apellido, así que te mataré yo mismo.

̶ ̶ ̶  ¡Padre, no por favor!  ̶ ̶ ̶  la zarandeo una vez más y la volvió a tirar al suelo. en la orilla del lago.  ̶ ̶ ̶  Por favor... no...  ̶ ̶ ̶  dijo entre sollozos.

̶ ̶ ̶  Ya he tenido suficiente  ̶ ̶ ̶  habló y metió la cabeza de su hija al lago, esta intentó hacer fuerza para sacarla pero no podía, le comenzó a faltar el aire, pero su padre seguía manteniendola debajo del agua.

Abrí los ojos y salí rápidamente en busca de aire, James se me acercaba preocupado.

̶ ̶ ̶  ¡Tn! ¿Estás bien?  ̶ ̶ ̶  No respondí estaba regulando mi respiración, asentí.

̶ ̶ ̶  ¿Qué ha pasado?  ̶ ̶ ̶  preguntó Lily llegando junto a Sirius y Remus.

̶ ̶ ̶  Fue un recuerdo.

̶ ̶ ̶  ¿Qué?  ̶ ̶ ̶  preguntaron al mismo tiempo.

̶ ̶ ̶  Pero no era mío  ̶ ̶ ̶  aún estaba tratando de respirar, los demás me miraban confundidos y cuando ya estaba más tranquila lo explique mejor.

̶ ̶ ̶  Cuando me sumergí, de repente estaba dentro de un recuerdo, pero no era mío.

̶ ̶ ̶  ¿Qué pasaba en el recuerdo?  ̶ ̶ ̶  preguntó Lily

̶ ̶ ̶  Un hombre ahogaba a su hija en un lago por ser bruja.  ̶ ̶ ̶  todos hicimos una mueca.

̶ ̶ ̶  Que turbio.  ̶ ̶ ̶  habló James.

Sirius se acercó más y puso su mano en mi espalda y me guió para salir del río.

̶ ̶ ̶  ¿Estás bien?

̶ ̶ ̶  Sí, tranquilo.

̶ ̶ ̶  ¿Por qué has visto eso?

̶ ̶ ̶  No estoy segura tal vez tenga algo que ver cuando me morí o algo.  ̶ ̶ ̶  Note como Sirius tensaba la espalda.  ̶ ̶ ̶  ¿Qué pasa?

̶ ̶ ̶  Lo siento mucho, Tn. Fue mi culpa, si yo no hubiese sido un idiota...

̶ ̶ ̶  Shhh  ̶ ̶ ̶  dije posando mi dedo índice en sus labios.  ̶ ̶ ̶  No fue tu culpa, Sirius.

̶ ̶ ̶  Sí, si que lo fue...

̶ ̶ ̶  No.  ̶ ̶ ̶  dije acercándome

̶ ̶ ̶  Sí.

̶ ̶ ̶  No  ̶ ̶ ̶  me volví a acercar.

̶ ̶ ̶  Tn, deja ya de...  ̶ ̶ ̶  le levante la cara ya que estaba mirando hacia abajo y besé sus labios. Cerré los ojos al instante, se sentía muy bien, no me acordaba de lo agradable que era.

̶ ̶ ̶  No.

̶ ̶ ̶  No.  ̶ ̶ ̶  repitió Sirius  ̶ ̶ ̶  Digo sí. ¿De que estábamos hablando?.  ̶ ̶ ̶  Negué mientras sonreía y volví presionar mis labios contra los suyos.









Bueno gente se que este es cortito but el final lo merece xD.

La cosa es que esto iba a estar en el anterior capítulo pero hubiese sido demasiado largo so...

Espero que os haya gustado. <3

Nos leemos pronto.

gred <3

Los merodeadores y tu|| kiribbysimpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora