GRYFFINDOR - gritó, me emocione mucho y fui corriendo a abrazar a mi hermano, pensé que me pondría en otra casa.
Ya sabía yo que los mellizos Potter estarían en la misma casa - dijo Sirius
Por un momento pensé que me pondrían en otra casa - dije
Pasamos la cena riendo y hablando, nos habíamos unido mucho. Llego el momento de irnos a nuestras casas, seguimos al prefecto hasta el retrato de una señora gorda.Escama de Dragón - dijo el prefecto, acto seguido el cuadro se abrió y entramos, la sala era muy acogedora, el prefecto nos explicó todo y nos fuimos cada uno a sus dormitorios, me despedí de James, Sirius y Remus y me fui.
Me hice muy amiga de una chica con la que compartía cuarto se llama Lily Evans nacida de muggles, la verdad eso no me importaba. La mañana Lily me despertó ella se fue a duchar mientras yo me vestí, al acabar las dos bajamos y nos encontramos con mis amigos y mi hermano.
Chicos, os presento a Lily mi amiga y compañera de habitación - dije
Ho- hola - tartamudeo James, yo lo miré curiosa nunca le había visto así
Hola - dijeron a la vez Sirius y Remus, Lily saludo con la mano y todos nos fuimos a desayunar.
Al acabar fuimos hacia nuestra primera clase que era pociones.Bienvenidos a todos soy el profesor, os pondré por parejas y haréis una poción básica y sencilla - dijo el profesor, Lily y yo nos miramos pero...
Vale, ahora haré las parejas - yo me quede en plan "que?" ya que quería ir con Lily
Black y Lupin juntos--dijo el profesor
James Potter y Evans, juntos - me quedé mirando a mis amigos ya que yo me quedé sin alguien que conociese.TN Potter y Snape - me giré y vi un chico de slytherin viniendo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y tu|| kiribbysimp
Fiksi PenggemarJames y Tn, están emocionados por empezar su primer año en Hogwarts y crean grandes amistades, pero pasan los años y empiezan a haber problemas, condiciones mágicas, etc. ♡ Sirius x reader