Capítulo 50✨

3.4K 233 28
                                    


Subí a mi habitación para prepararme, en 20 min había quedado con Sev, Reg y Evan, que se nos acoplo, para ir a hogsmeade, me puse esto: (foto multimedia)
Bajé donde había quedado con los chicos y nos fuimos, al llegar fuimos a las tres escobas y para mi sorpresa estaban las personas con las que no me quería encontrar, nos sentamos lo más alejados de ellos y pedimos 4 cervezas de mantequilla.

Estábamos hablando, bromeando, por un momento me olvidé por lo que estaba pasando hasta que Sirius se subió a la mesa y pidió atención.

Hola! Me gustaría decir unas palabras - dijo encima de la mesa
A principio de curso conocí a la mejor persona que he conocido en mi vida - le tendió la mano a Lindsay y esta se subió a la mesa
Por eso me gustaría preguntarte algo. Quieres ser mi novia? - preguntó
Si!! - dijo y se abalanzó sobre el y se empezaron a besar.

CRACK!! habéis escuchado eso, es mi corazón partiéndose, se me aguaron los ojos, vi como mi antiguo grupo salía, vi como el cielo se nublaba y empezaba a llover.

Mi hermano, si no resalta no es el - dijo Reg
Es un idiota quien se enamorara de alguien así? - preguntó Evan, me levante con la mirada perdida y salí de las tres escobas. Al salir vi Lindsay y a Sirius besándose bajo la lluvia, empezó a llover más, me fui de allí hacia el castillo.

Estaba rondando por los pasillos sin ser consciente de por donde iba, una puerta apareció de la nada, entre y había un gran baño, el agua olía super bien había toallas, y flotaban pétalos de rosa, me desvestí y me di un baño relajante.

El agua me tranquilizó, salí me sequé, no tenía ganas de ir al comedor a comer pero tenía hambre, aparecieron mis platos favoritos, cene allí, tenía ganas de leer y apareció una estantería con un montón de libros, luego de un rato, me entró sueño, pero como me pillasen fuera de la cama me caería una buena, así que apareció una cómoda cama.

Amanecí allí la bañera no estaba ni la estantería, ni los restos de la cena, solo estaba el libro quf cogí y mi ropa, me vestí y fui a desayunar.

Me iba a sentar en mi mesa pero estaban los demás, así que me senté con Reg y Sev.

Los merodeadores y tu|| kiribbysimpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora